Guía Bloodborne

Jefazos

Bestia abominable

Bestia abominable

-Lugar: Mazmorras Cáliz

En Eliteguias siempre se suele usar la Lanza dentada y en su forma recogida, pero aquí hubo que cambiar ligeramente de estrategia.

Lo que se hizo fue utilizar ese arma en su forma extendida (aunque en un principio vale cualquiera, siempre y cuando sea de gran alcance), centrar la vista en el boss, esquivar sus ataques hacia atrás (no hacia los lados), correr hacia él y darle como mucho un único golpe.

Es un jefazo bastante ágil y la estrategia de esquivar hacia los lados con la intención de atacarlo por la espalda no funcionará, por que se dará la vuelta bastante rápido y/o saltará hacia atrás. Puede parecer un poco arriesgado atacarle de frente (aunque la cabeza sea su punto débil), pero es la mejor opción contra esta bestia.

Como dato adicional, un único Cuchillo envenenado le producirá el efecto veneno y aunque veas como la barra le baja extremadamente lenta... es un daño constante, lo cual siempre se agradece, así que mantén un ojo también en dicha barra y cuando veas que se le ha pasado el efecto lánzale otro cuchillo.

Y ya para rematar, en sus fases avanzadas este jefazo será más agresivo, así que utiliza el Cañón lo más mejorado posible en conjunto con Ceniza de tuétano, pero solo cuando le quede poca salud, para que así puedas rematarlo a distancia sin tener que arriesgar (mejor hacerlo así que no utilizarlo ya al principio de la pelea).

Recompensa

61.158 ecos de sangre

Cáliz de Loran inferior