Guía Bloodborne

Jefazos

Bestia sedienta de sangre

Bestia sedienta de sangre

-Lugar: Viejo Yharnam, Mazmorras cáliz

Lo primero a tener en cuenta es que a las afueras de la iglesia, cerca de las escaleras por las que bajas, podrás invocar a Alfred para que te ayude contra este boss. Aunque no haga mucho daño, al menos servirá como distracción.

Lo segundo a tener en cuenta es que deberías llevar contigo algún que otro antídoto, por que es muy probable que te envenene y si no tienes con que curarte, se te complicarán bastante las cosas.

Una forma relativamente cómoda que encontramos en Eliteguias para derrotar a este jefazo fue simplemente centrar la vista en él, esperar pacientemente a que atacase, esquivar hacia un lado y atacar todo lo que el Aguante te permita. Procura no estar ni demasiado cerca por lo del veneno, ni demasiado lejos para que no cargue contra ti. Si de vez en cuando ves una clara oportunidad de lanzar un Cóctel molotov, aprovéchala para hacerle más daño.

Otra opción también es llevar la pistola para aturdirlo cuando se disponga a atacarte, ya que es bastante susceptible a eso, y aprovechar para hacer un ataque especial sobre él. El problema de esto es que es algo arriesgado y si fallas te comerás sus golpes.

Recompensa

6600 Ecos de sangre (62.747 NG+)

Cáliz de Pthumeru