Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Yharnam, reina pthumeria

 

 

Yharnam, reina pthumeria

 

-Lugar: Mazmorras Cáliz

 

No te confies por su inofensiva apariencia, pero tampoco te preocupes, por que para ser el jefazo final-secundario tampoco es tan complicado como otros muchos de la historia principal y/o de las mazmorras en los que casi vale más la habilidad que una buena estrategia.

 

Aquí es todo lo contrario, tienes que vigilar tus movimientos si, pero no tan "al milímetro". Y más que estrategia, lo que esta pelea tiene es truco... A continuación en Eliteguias te explicamos el procedimiento.

 

Sus chorros de sangre (los cuales te envenenarán) son bastante fáciles de esquivar... cuando te lanza proyectiles esquiva hacia los lados y cuando suelta varios chorros a su alrededor, simplemente mantente alejado. Procura llevar una reserva de antídotos por si acaso.

 

En cierto momento de la pelea, cuando le hayas quitado más o menos el 25% de la salud, empezará a utilizar también un cuchillo para golpearte cuerpo a cuerpo. También es bastante fácil de esquivar y puedes aprovechar para dispararle dejándola aturdida y abierta a un ataque visceral o seguir atacándola normalmente (ver indicaciones más abajo).

 

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida añadirá un nuevo ataque a su arsenal, el cual consiste en que lanzará varias hileras de cuchillas que saldrán del suelo, también fácilmente esquivables prestando atención y rodando en consecuencia.

 

Cuando desaparezca e invoque a clones, deberás deshacerte de ellos para que no molesten, además ten en cuenta que morirán de un toque (cuidado por que pueden hacer daño igualmente). Simplemente ataca a una figura cualquiera y por si acaso se trata de la auténtica, atácala de la misma manera que atacarías a esta (de nuevo ver más abajo los detalles de cómo atacar).

 

Vale, y el "truco" ¿dónde está?

 

Fíjate en que cuando oigas llorar a un niño no puedes atacarla con un combo completo... por muy grande que sea tu barra de brío, dale como mucho un golpe. La razón de esto es que si te entusiasmas golpeándola podrás quedar paralizado, lo cual evidentemente no es nada bueno.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que cada cierto tiempo hará aparecer una onda/campo de fuerza alrededor suya relativamente grande y si estás dentro de su alcance quedarás suspendido en el aire y recibirás daño.

 

Dicho todo esto, mantén en todo momento una distancia prudente para evitar todos sus ataques (incluyendo el que te suspende en el aire) y cuando termine de hacer uno, corre hacia ella y dale un único golpe (no más para evitar riesgos), en Eliteguias preferimos pulsar hacia adelante + R2 para saltar sobre ella, alejarse y repetir.

 

Esta va a ser una pelea muy lenta y vas a necesitar mucha paciencia, pero por lo demás, será una boss bastante sencilla (en comparación con otros). Y si quieres una pequeña ayuda extra, utiliza cuchillos venenosos, necesitarás entre 4 y 5 para envenenarla y una vez conseguido no es que le hagas mucho daño, pero mientras dure será constante y toda ayuda es bienvenida (con 20 en la reserva significa que podrás envenenarla 4 veces).

 

Recompensa

 

72.730 ecos de sangre

Piedra de Yharnam

Trofeo de oro "Yharnam, reina pthumeria"

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.