Guía Bloodborne

Jefazos

Fracasos vivientes

Fracasos vivientes

-Lugar: Pabellón de investigación (Antiguos cazadores).

Antes de nada, ten en cuenta que justo delante de la puerta que te lleva al boss hay una señal para invocar a Yamamura (consulta en su sección de personajes para más detalles), así que hazlo. No es que sea “obligatorio” como en otros combates contra jefazos, pero si que facilita las cosas y eso siempre es bueno.

Lo más importante de este combate es que inicialmente solo habrá un “Fracaso viviente”, pero a cada rato irá apareciendo uno nuevo, hasta un máximo de 5. Eso no quiere decir que solo hay 5 (aparecerán muchos más), sino que en pantalla solo habrá 5 como máximo a la vez.

Dicho eso, la clave está en centrarte en uno y eliminarlo tan rápido como puedas; aunque para ello tengas que permanecer casi siempre a la ofensiva y arriesgar todo lo que puedas, en un principio tampoco debería suponer ningún problema por que son muy lentos y por lo tanto bastante fáciles de esquivar sus ataques, aún así no te relajes.

La parte mala y que aparte de desconcentrarte un poco podrá matarte al instante será cuando se queden quietos con los brazos en alto, ya que eso significa que van a invocar unos cuantos meteoritos y lo peor es que si te alcanza uno es más que probable que le sigan el resto. La parte buena es que cuando veas que va a caer el primero si te olvidas de los enemigos y te centras únicamente en rodar hacia cualquier lado, no te deberían alcanzar.

Recompensa

22.000 ecos de sangre

Llave de la torre del reloj astral