Guía Bloodborne

Jefazos

Huérfano de Kos

Huérfano de Kos

-Lugar: Cabaña del faro (Antiguos cazadores).

En Eliteguias no encontramos ninguna estrategia óptima contra este jefazo final, tan solo te podemos dar un par de consejos básicos:

-No te cortes en ir a la parte del agua para luchar, ya que ni te ralentizará ni te vas a poder caer (hay un límite invisible), es más, es recomendable pelear ahí por que hay más zona libre, sin interrupciones de ningún tipo, no como en la playa.

-Seguro del todo no vas a estar, por que es un enemigo bastante ágil, pero aunque suene raro, lo mejor es estar pegado lo más posible a él durante todo el rato. Solo deberás alejarte cuando se te acabe el brío o bien cuando necesites recuperar vida.

-Centra la vista en él, mantente siempre cerca como se mencionó arriba y céntrate sobre todo en esquivar sus ataques hacia los lados (mejor hacia los lados que hacia atrás) esperando el momento oportuno (aunque sea de medio segundo) para atacar, pero por muy ágil que sea el arma que utilices, dale solo un par de golpes, a no ser que tengas la suerte de que se quede brevemente aturdido, en cuyo caso podrás darle alguno más... entonces continua dándole prioridad a esquivarle.

-En otros jefazos puede que sea recomendable arriesgar un poco, pero en este no, ve poco a poco.

-Es posible aturdirlo para dejarlo expuesto a un Ataque visceral, aunque es bastante complicado y mejor no arriesgarse.

-La pelea tiene dos fases, aunque la segunda es básicamente lo mismo solo que el jefazo se volverá más agresivo y tendrás menos respiros, ya sea para recuperar brío o para curarte.

Paciencia y un poco de suerte es la clave para este combate.

Recompensa

66.000 ecos de sangre

Parásito de Kos