Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Bestia oscura Paarl

 

 

Bestia oscura Paarl

 

-Lugar: Yahar'gul, la Aldea Invisible

 

Este boss, al igual que los enemigos de la zona en la que está, es bastante peligroso y más complicado que los anteriores (si has seguido el orden de la guía), por lo que si ves imposible el enfrentamiento, considera el dejarlo para más adelante.

 

La clave de esta bestia está en sus patas, tienen que ser tu objetivo a atacar ya que son su punto débil y hará que quede aturdido, ya sea para realizar un ataque especial golpeándole en su cabeza o simplemente dándote tiempo para asestarle varios golpes normales.

 

Pero evidentemente hay un problema... acertarle en las patas no será tarea fácil, ya que solo podrás centrar la vista en la cabeza y no en ellas. Además, no vale la técnica de estar cerca de él y simplemente rodearlo para atacarlo por la espalda, ya que si pasas mucho tiempo cerca realizará un ataque eléctrico con área de efecto.

 

Pues bien, aquí tienes dos opciones...

 

Una es utilizar la combinación que ya te debería ser familiar, Vasija de aceite + Cóctel molotov para no solo causarle gran daño, sino de vez en cuando dejarlo aturdido, momento en el que deberás centrarte en atacar las piernas (aunque ya esté aturdido). Para lanzarle cosas, utiliza la cámara centrada y luego ya continua con cámara libre.

 

La otra forma consiste en acercarte a él para atacarle directamente en las patas con tu arma. Pero no lo hagas de cualquier forma, es decir, cuando esquivas sus ataques no lo hagas rodando hacia un lado ni hacia atrás... en Eliteguias ya se intentó y es más contraproducente que otra cosa... En lugar de eso lo que tienes que hacer es esquivar sus ataques yendo hacia él, y cuando estés justo debajo, céntrate en atacar sus piernas (recuerda, con cámara libre), estando preparado siempre para huir en caso de que no te de tiempo a romperle una pierna.

 

Fíjate en que cuando se le quita la electricidad, la bestia aprovechará para huir con la intención de restaurarla... si usas el método de las vasijas + cócteles, entonces deja que lo haga y repite la operación. Pero si utilizas el segundo método, procura no dejarle respirar ni un segundo.

 

Y ya por último, el tener un nivel elevado no te ayudará a resistir mejor sus ataques, ya que como pierdas el control y te enganche... estás j... muerto. El tener un nivel alto “solo” te ayudará a hacerle más daño... cuando consigas hacérselo, que no será fácil. Vamos, que para este jefazo es más importante tu habilidad con el mando que un personaje bien preparado... como mucho procura llevar el equipamiento que mejor defensa tenga contra el rayo (para ello el set de Henryk es ideal: Gorra, Atuendo, Guantes y Pantalones).

 

Recompensa

 

21000 ecos de sangre (125.559 NG+)

Insignia de cazador con chispa

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.