Guía Bloodborne

Jefazos

Bestia oscura Paarl

Bestia oscura Paarl

-Lugar: Yahar'gul, la Aldea Invisible

Este boss, al igual que los enemigos de la zona en la que está, es bastante peligroso y más complicado que los anteriores (si has seguido el orden de la guía), por lo que si ves imposible el enfrentamiento, considera el dejarlo para más adelante.

La clave de esta bestia está en sus patas, tienen que ser tu objetivo a atacar ya que son su punto débil y hará que quede aturdido, ya sea para realizar un ataque especial golpeándole en su cabeza o simplemente dándote tiempo para asestarle varios golpes normales.

Pero evidentemente hay un problema... acertarle en las patas no será tarea fácil, ya que solo podrás centrar la vista en la cabeza y no en ellas. Además, no vale la técnica de estar cerca de él y simplemente rodearlo para atacarlo por la espalda, ya que si pasas mucho tiempo cerca realizará un ataque eléctrico con área de efecto.

Pues bien, aquí tienes dos opciones...

Una es utilizar la combinación que ya te debería ser familiar, Vasija de aceite + Cóctel molotov para no solo causarle gran daño, sino de vez en cuando dejarlo aturdido, momento en el que deberás centrarte en atacar las piernas (aunque ya esté aturdido). Para lanzarle cosas, utiliza la cámara centrada y luego ya continua con cámara libre.

La otra forma consiste en acercarte a él para atacarle directamente en las patas con tu arma. Pero no lo hagas de cualquier forma, es decir, cuando esquivas sus ataques no lo hagas rodando hacia un lado ni hacia atrás... en Eliteguias ya se intentó y es más contraproducente que otra cosa... En lugar de eso lo que tienes que hacer es esquivar sus ataques yendo hacia él, y cuando estés justo debajo, céntrate en atacar sus piernas (recuerda, con cámara libre), estando preparado siempre para huir en caso de que no te de tiempo a romperle una pierna.

Fíjate en que cuando se le quita la electricidad, la bestia aprovechará para huir con la intención de restaurarla... si usas el método de las vasijas + cócteles, entonces deja que lo haga y repite la operación. Pero si utilizas el segundo método, procura no dejarle respirar ni un segundo.

Y ya por último, el tener un nivel elevado no te ayudará a resistir mejor sus ataques, ya que como pierdas el control y te enganche... estás j... muerto. El tener un nivel alto “solo” te ayudará a hacerle más daño... cuando consigas hacérselo, que no será fácil. Vamos, que para este jefazo es más importante tu habilidad con el mando que un personaje bien preparado... como mucho procura llevar el equipamiento que mejor defensa tenga contra el rayo (para ello el set de Henryk es ideal: Gorra, Atuendo, Guantes y Pantalones).

Recompensa

21000 ecos de sangre (125.559 NG+)

Insignia de cazador con chispa