Guía Bloodborne

Jefazos

La bruja de Henwick

La bruja de Henwick

-Lugar: Paso del Osario de Hemwick

Nada más entrar en la zona de combate lo único que verás será un enemigo normal, pero de la bruja ni rastro... esto es por que se trata de un (una) jefazo un tanto diferente al resto. Y si sabes lo que tienes que hacer, en realidad es bastante sencillo, y cómo no, para eso está Eliteguias.

-La bruja estará siempre en modo invisible, dejándose ver sólo cuando te acercas a ella. Suele estar casi siempre en los extremos de la sala.

-Cuando la encuentres puedes atacarla normalmente, pero lo mejor es acercarse a ella por la espalda, asestarle un golpe fuerte cargado (R2) y realizar un ataque visceral con R1.

-Aunque se mueva con una velocidad asombrosamente lenta, no te confíes, por que de vez en cuando hará un ataque con área de efecto, una especie de explosión que te dañará bastante si estás lo suficientemente cerca. Otro de sus ataques consiste en unas bolas de energía teledirigidas que irán a por ti cuando estés lejos y te dejarán paralizado, quedando vulnerable a los ataques de los esbirros. Ten cuidado también de que no te agarrern, dejándote innóvil mientras te vacían gran parte de la vida.

-Respecto a los enemigos que invoque la bruja no te preocupes por ellos, simplemente ignóralos. En una fase avanzada de la pelea cuando invoque a varios de ellos a la vez, es recomendable que hagas que te sigan a un extremo y luego vayas rápidamente al otro para encargarte de la bruja sin que te estorben.

-En cierto momento aparecerá una segunda bruja y aunque no veas menguar su barra no te preocupes, tú sigue atacándola. Además, en cuanto acabas con una, deberás darte prisa en hacer lo mismo con la otra, por que si pasa demasiado tiempo podrán revivirse la una a la otra y la batalla no acabará hasta que estén las dos muertas.

Recompensa

11.800 ecos de sangre (77.504 NG+)

Ojo inyectado en sangre x4