Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

La bruja de Henwick

 

 

La bruja de Henwick

 

-Lugar: Paso del Osario de Hemwick

 

Nada más entrar en la zona de combate lo único que verás será un enemigo normal, pero de la bruja ni rastro... esto es por que se trata de un (una) jefazo un tanto diferente al resto. Y si sabes lo que tienes que hacer, en realidad es bastante sencillo, y cómo no, para eso está Eliteguias.

 

-La bruja estará siempre en modo invisible, dejándose ver sólo cuando te acercas a ella. Suele estar casi siempre en los extremos de la sala.

 

-Cuando la encuentres puedes atacarla normalmente, pero lo mejor es acercarse a ella por la espalda, asestarle un golpe fuerte cargado (R2) y realizar un ataque visceral con R1.

 

-Aunque se mueva con una velocidad asombrosamente lenta, no te confíes, por que de vez en cuando hará un ataque con área de efecto, una especie de explosión que te dañará bastante si estás lo suficientemente cerca. Otro de sus ataques consiste en unas bolas de energía teledirigidas que irán a por ti cuando estés lejos y te dejarán paralizado, quedando vulnerable a los ataques de los esbirros. Ten cuidado también de que no te agarrern, dejándote innóvil mientras te vacían gran parte de la vida.

 

-Respecto a los enemigos que invoque la bruja no te preocupes por ellos, simplemente ignóralos. En una fase avanzada de la pelea cuando invoque a varios de ellos a la vez, es recomendable que hagas que te sigan a un extremo y luego vayas rápidamente al otro para encargarte de la bruja sin que te estorben.

 

-En cierto momento aparecerá una segunda bruja y aunque no veas menguar su barra no te preocupes, tú sigue atacándola. Además, en cuanto acabas con una, deberás darte prisa en hacer lo mismo con la otra, por que si pasa demasiado tiempo podrán revivirse la una a la otra y la batalla no acabará hasta que estén las dos muertas.

 

Recompensa

 

11.800 ecos de sangre (77.504 NG+)

Ojo inyectado en sangre x4

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.