Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Mártir Logarius

 

 

Mártir Logarius

 

-Lugar: Castillo olvidado de Cainhurst

 

Durante la primera parte de la pelea, simplemente con atacarle normalmente (no hace falta que sean los ataques fuertes), ya podrás interrumpir los suyos, así que en cuanto te acerques a él no pares de atacarle tanto como tu brío te permita. Vale, el problema está cómo acercarse.

 

Logarius utiliza dos tipos de proyectiles, los pequeños que podrás evitar poniéndote tras una de las coberturas del tejado y los grandes, para los cuales no te servirán las coberturas y tendrás que esquivarlos.

 

Dicho esto, siempre que veas que va a lanzar los pequeños, mantente a distancia y cúbrete, pero cuando se disponga a lanzar el hechizo grande, ve hacia él, con la cámara centrada y procura siempre atacarle por la espalda o en su defecto de frente pero estando preparado para esquivar hacia los lados igualmente dependiendo de sus ataques. Tal y como se dijo antes, en cuanto le asestes el primer golpe, continua dándole hasta que tu brío no te permita más, entonces retrocede y repite.

 

El problema viene en la segunda mitad de la pelea... sabrás cuando llega por que clava su arma en el suelo y al poco rato habrá una explosión, con un evidente daño de área. Y en esta segunda fase por mucho que le ataques ya no se interrumpirán sus ataques, lo cual complica bastante las cosas. Y por si eso fuera poco, será más agresivo, ágil y con las molestas espadas que te lanzará casi constantemente.

 

Su agresividad no se puede evitar en esta segunda mitad (las espadas voladoras sí, golpeando y destruyendo la que deja clavada), pero si cuando ves que se está preparando para ello en lugar de alejarte para evitar la explosión te acercas a él por la espalda y realizas un ataque fuerte... no solo podrás realizar un ataque visceral sino que ya podrás interrumpir sus ataques. Aunque a pesar de eso no sea tan sencillo como en la primera mitad, si que es una ventaja bastante importante.

 

Se supone que hay otros métodos, como por ejemplo no dejarle respirar y estar siempre lo más pegado a él, utilizando la pistola para aturdirlo justo en el momento en el que te vaya a golpear para dañarlo a base de ataques viscerales. Aunque eso es más arriesgado y algo que en Eliteguias no se probó, puesto que lo de arriba funcionó relativamente bien (unas cuantas muertes no las quita nadie).

 

Recompensa

 

25.600 ecos de sangre (117.837 NG+)

Corona de las Ilusiones (tienes que recogerla del suelo)

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.