Guía Bloodborne

Jefazos

Mártir Logarius

Mártir Logarius

-Lugar: Castillo olvidado de Cainhurst

Durante la primera parte de la pelea, simplemente con atacarle normalmente (no hace falta que sean los ataques fuertes), ya podrás interrumpir los suyos, así que en cuanto te acerques a él no pares de atacarle tanto como tu brío te permita. Vale, el problema está cómo acercarse.

Logarius utiliza dos tipos de proyectiles, los pequeños que podrás evitar poniéndote tras una de las coberturas del tejado y los grandes, para los cuales no te servirán las coberturas y tendrás que esquivarlos.

Dicho esto, siempre que veas que va a lanzar los pequeños, mantente a distancia y cúbrete, pero cuando se disponga a lanzar el hechizo grande, ve hacia él, con la cámara centrada y procura siempre atacarle por la espalda o en su defecto de frente pero estando preparado para esquivar hacia los lados igualmente dependiendo de sus ataques. Tal y como se dijo antes, en cuanto le asestes el primer golpe, continua dándole hasta que tu brío no te permita más, entonces retrocede y repite.

El problema viene en la segunda mitad de la pelea... sabrás cuando llega por que clava su arma en el suelo y al poco rato habrá una explosión, con un evidente daño de área. Y en esta segunda fase por mucho que le ataques ya no se interrumpirán sus ataques, lo cual complica bastante las cosas. Y por si eso fuera poco, será más agresivo, ágil y con las molestas espadas que te lanzará casi constantemente.

Su agresividad no se puede evitar en esta segunda mitad (las espadas voladoras sí, golpeando y destruyendo la que deja clavada), pero si cuando ves que se está preparando para ello en lugar de alejarte para evitar la explosión te acercas a él por la espalda y realizas un ataque fuerte... no solo podrás realizar un ataque visceral sino que ya podrás interrumpir sus ataques. Aunque a pesar de eso no sea tan sencillo como en la primera mitad, si que es una ventaja bastante importante.

Se supone que hay otros métodos, como por ejemplo no dejarle respirar y estar siempre lo más pegado a él, utilizando la pistola para aturdirlo justo en el momento en el que te vaya a golpear para dañarlo a base de ataques viscerales. Aunque eso es más arriesgado y algo que en Eliteguias no se probó, puesto que lo de arriba funcionó relativamente bien (unas cuantas muertes no las quita nadie).

Recompensa

25.600 ecos de sangre (117.837 NG+)

Corona de las Ilusiones (tienes que recogerla del suelo)