Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Sombra de Yharnam

 

 

Sombra de Yharnam

 

-Lugar: Bosque prohibido

 

El principal problema de este boss es que no es uno, sino tres a los que te enfrentarás a la vez. La segunda cosa a tener en cuenta es que la batalla se desarrolla en varias fases:

 

-En la primera te atacarán de manera normal tal y como los ves al principio.

-Cuando le hayas quitado a al menos uno la suficiente vida (al quedarle más o menos el 30%), todos ellos se transformarán, saliéndoles pequeñas serpientes del pecho, ganando nuevas habilidades y siendo más agresivos/peligrosos.

-Cuando hayas matado a 2 de ellos y solo quede uno (o bien 2 pero con muy poca salud), empezará a invocar de vez en cuando unas serpientes gigantescas, cuyos efectos en tu salud si te alcanzan pueden ser devastadores. La parte buena es que mientras las está invocando, si te das la suficiente prisa en atacarle constantemente, podrás impedirlo. Y si no puedes impedirlo, simplemente olvídate por un momento del enemigo y céntrate en no parar quieto para evitar a las serpientes (y a él también), al poco rato ya desaparecerán ellas solas.

 

Puedes seguir dos estrategias:

 

-La primera consiste en atacarles a todos por igual hasta que todos ellos estén casi apunto de transformarte (es importante que todavía no lo hagan), entonces ataca a cualquiera de ellos y cuando se transformen, al quedarle ya a todos muy poca salud podrás acabar relativamente rápido con todos a la vez, permitiéndote casi evitar la tercera fase de las serpientes gigantes.

 

-La segunda, y la que preferimos en Eliteguias (en tu caso puede que no sea así) consiste en irlos eliminando de uno en uno, para así irse quitando poco a poco el agobio de tener que enfrentarse a 3 a la vez. En este caso conviene deshacerse primero del mago que te lanza bolas de fuego, ya que puede ser bastante molesto esquivar sus proyectiles mientras te centras en los otros dos. De los otros dos no está muy claro cual es mejor eliminar primero.

 

En cualquier caso, utiliza el entorno para interponer los obstáculos entre tú y el mago, de manera que puedas encargarte más “fácilmente” de los otros dos.

 

Recompensa

 

18.600 ecos de sangre (97.948 NG+)

Runa de Caryll Éxtasis de sangre

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.