Guía Bloodborne

Jefazos

Sombra de Yharnam

Sombra de Yharnam

-Lugar: Bosque prohibido

El principal problema de este boss es que no es uno, sino tres a los que te enfrentarás a la vez. La segunda cosa a tener en cuenta es que la batalla se desarrolla en varias fases:

-En la primera te atacarán de manera normal tal y como los ves al principio.

-Cuando le hayas quitado a al menos uno la suficiente vida (al quedarle más o menos el 30%), todos ellos se transformarán, saliéndoles pequeñas serpientes del pecho, ganando nuevas habilidades y siendo más agresivos/peligrosos.

-Cuando hayas matado a 2 de ellos y solo quede uno (o bien 2 pero con muy poca salud), empezará a invocar de vez en cuando unas serpientes gigantescas, cuyos efectos en tu salud si te alcanzan pueden ser devastadores. La parte buena es que mientras las está invocando, si te das la suficiente prisa en atacarle constantemente, podrás impedirlo. Y si no puedes impedirlo, simplemente olvídate por un momento del enemigo y céntrate en no parar quieto para evitar a las serpientes (y a él también), al poco rato ya desaparecerán ellas solas.

Puedes seguir dos estrategias:

-La primera consiste en atacarles a todos por igual hasta que todos ellos estén casi apunto de transformarte (es importante que todavía no lo hagan), entonces ataca a cualquiera de ellos y cuando se transformen, al quedarle ya a todos muy poca salud podrás acabar relativamente rápido con todos a la vez, permitiéndote casi evitar la tercera fase de las serpientes gigantes.

-La segunda, y la que preferimos en Eliteguias (en tu caso puede que no sea así) consiste en irlos eliminando de uno en uno, para así irse quitando poco a poco el agobio de tener que enfrentarse a 3 a la vez. En este caso conviene deshacerse primero del mago que te lanza bolas de fuego, ya que puede ser bastante molesto esquivar sus proyectiles mientras te centras en los otros dos. De los otros dos no está muy claro cual es mejor eliminar primero.

En cualquier caso, utiliza el entorno para interponer los obstáculos entre tú y el mago, de manera que puedas encargarte más “fácilmente” de los otros dos.

Recompensa

18.600 ecos de sangre (97.948 NG+)

Runa de Caryll Éxtasis de sangre