Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Rom, la Araña Vacua

 

 

Rom, la Araña Vacua

 

-Lugar: Byrgenwerth, Mazmorras Cáliz

 

Nada más llegar a esta zona verás a una extraña araña a lo lejos sin moverse ni aparecer su nombre con su barra de salud, nada... Cuando empiezas a atacarle ya se moverá y aparecerá su barra de salud así como un grupo de pequeñas, pero Rom simplemente permanecerá alejado, no te atacará ni siquiera cuando tú le golpees.

 

Pues bien, en esta primera puedes pasar olímpicamente de las arañas e ir directamente a por Rom para golpearle tanto como puedas hasta que empiece a tele-transportarse. Ese proceso dura un pequeño instante, el cual deberás aprovechar para seguir golpeando hasta que finalice.

 

Pero no te creas que va a ser siempre así, por que a partir de ahora si que te atacará, y no solo lo hará con una explosión si estás mucho rato cerca, sino que mientras te acercas tendrás que esquivar como puedas los numerosos proyectiles que te lanza. Cuando veas que se dispone a lanzarlos, rueda hacia un lado cualquiera tantas veces como tu brío te permita, sin pararte.

 

En esta segunda fase las arañas pequeñas también serán más numerosas, pero podrás seguir pasando de ellas igualmente, de hecho es lo que te recomendamos en Eliteguias, por que los pocos ratos que tengas tras esquivar los proyectiles es mejor dedicarlos a correr hacia la araña y golpearla... si te dedicas a eliminar a todas las arañas, la pelea se puede hacer eterna y más complicada de lo necesario.

 

Otra cosa importante a tener en cuenta es que Rom tiene debilidad contra el rayo, así que lleva unos cuantos Papel rayo listos para utilizar y así causarle más daño, agilizando por tanto el proceso. Y poco más se puede decir de este jefazo, tan solo que la clave está en imbuir tu arma con el elemento rayo y en no hacer caso a las arañas pequeñas.

 

Recompensa

 

22.600 ecos de sangre

Sangre fría semejante (12) x1

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.