Guía Bloodborne

Jefazos

Los jefazos de Bloodborne son los enemigos más temibles del juego (lo cual no significa que sean los únicos que te van a dar problemas). En cualquier caso, en Eliteguias os mostraremos todos los jefazos/boss indicando donde se encuentran, estrategias para vencerlos, que sueltan al derrotarlos, etc...

Jefazos normales

Amygdala

Bestia clérigo

Bestia oscura Paarl

Bestia sedienta de sangre

Ebrietas, hija del cosmos

El Renacido

Emisario celestial

Gehrman, el primer cazador

La bruja de Henwick

Mártir Logarius

Micolash, huésped de la pesadilla

Nodriza de Mergo

Padre Gascoigne

Presencia lunar

Rom, la Araña Vacua

Sombra de Yharnam

Vicaria Amelia

Jefazos de Mazmorras cáliz

Estos jefazos son exclusivos de las mazmorras Cáliz y no aparecerán durante la historia, lo cual no quita que en dichas mazmorras pueden aparecer jefazos "normales" también.

Alma poseída por una bestia

Anciano pthumerio

Bestia abominable

Bestia de sangría

Bestia oscura de Loran

Bestia plateada de Loran

Chupacerebros

Descendiente pthumerio

Gigante no muerto

Guardián implacable

Jabalí antropófago

Loco olvidado

Perro guardián de los Antiguos Señores

Protector de los Antiguos Señores

Yharnam, reina pthumeria

Eliteguias

Listado de jefazos que solo aparecen en los DLC.

DLC - Antiguos cazadores

Fracasos vivientes

Huérfano de Kos

Lady Maria, de la torre del reloj astral

Laurence, el primer vicario

Ludwig, el Maldito / la Espada Sagrada