Guía Bloodborne

Controles

Los controles de Bloodborne son bastante similares a los de Dark Souls aunque con algunas diferencias, en cualquier caso si ya has jugado a esas dos entregas (o a Demon Souls), te acostumbrarás muy pronto a la jugabilidad. A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con todos los controles del juego para PlayStation 4.

Botón L1

Transformación del arma de la mano derecha (arma de transformación).

-Cuando la transformas durante un ataque, éste se convierte en un “Ataque transformacional”.

Botón L2

Ataque utilizando el arma de la mano izquierda (pistola/antorcha).

-Cuando sostienes un arma de la mano derecha con ambas manos realizarás un ataque especial.

Botón R1

Ataque utilizando el arma de la mano derecha (arma de transformación).

-Stick izquierdo hacia adelante + Botón R1: Ataque patada

Botón R2

Ataque fuerte utilizando el arma de la mano derecha (arma de transformación).

-Mantenlo presionado para realizar un ataque cargado más fuerte

-Stick izquierdo hacia adelante + Botón R2: Ataque con salto

Triángulo

Utiliza un vial de sangre (restaura la salud) (no se podrá utilizar si el inventario está vacío).

Cuadrado

Utilizar un objeto.

X

Botón de acción.

Círculo

Esquivar hacia atrás.

-Cuando estás centrado en un enemigo:

Utiliza el stick izquierdo para esquivar en la dirección indicada.

-Cuando no estás centrado en un enemigo:

Utiliza el stick izquierdo para rodar en la dirección indicada.

-Mantén presionado el botón + Stick izquierdo:

Esprintar Pulsa de nuevo mientras esprintas y rodarás esprintando.

Botones direccionales

-Abajo: Cambia el objeto a utilizar.

-Derecha: Cambia el arma de la mano derecha.

-Izquierda: Cambia el arma de la mano izquierda.

Stick izquierdo

Mueve al personaje.

Stick derecho

Mueve la cámara.

R3 (pulsa el stick derecho)

-Cuando un enemigo está cerca activa/desactiva la fijación.

-Cuando ningún enemigo está cerca resetea la cámara.

Tiro de contraataque

-Dispara tu arma justo antes de que el ataque enemigo te alcance.

-El enemigo empezará a desplomarse.

-Cuando el enemigo está desplomándose, continua con el botón R1.

-De esta manera realizarás un ataque especial bastante potente.

Golpe trasero

-Golpea al enemigo con un ataque cargado al máximo desde atrás.

-Cuando el enemigo esté desplomándose, continua con el botón R1.

-Realizarás un ataque de bastante poder diferente de los ataques normales.