Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

Gema sangrienta atemperada

Una gema sangrienta que fortalece armas y aporta diversas propiedades. Las gemas sangrientas son piedras de sangre muy exóticas que crecen en sangre fría.

Las gemas sangrientas se incrustan en armas con herramientas del taller, pero solo si su forma coincide.

-La mayoría de las gemas sangrientas radiales tienen efectos que influyen en los ataques físicos.

-La mayoría de las gemas menguantes tienen efectos extraños exóticos, como fuego, rayos o curación.

-La mayoría de las gemas trinagulares proporcionan bonos a los atribuots y efectos especiales.

Características

-Clasificación: 1

-Forma: Radial, Menguada

ATQ físico +0,7%/1,1%/2,1%

PS siguen recuperán. +1

-Clasificación: 2

-Forma: Radial

ATQ físico +1,4%/2,1%

ATQ cargado +0,4%

-Clasificación: 3

-Forma: Radial

ATQ físico +3,2%

-Clasificación: 4

-Forma: Triangular, Radial

ATQ físico +4,2%/+6%

Añade ef. ven. lento +0,8

-Clasificación: 5

-Forma: Radial, Triangular

ATQ físico +3,4%/+5,3%

Añade ATQ físico +8,1

-Clasificación: 6

-Forma: Radial, Triangular, Menguada

ATQ físico +4,1%/+6,3%/+9%

ATQ cont. bestias +4,1%

Añade ef. ven. lento +2,7

-Clasificación: 7

-Forma: Radial, Menguada

ATQ físico +4,7%/+7,3%/10,5%

fís. si PS a tope +2,7%/3%

Añade ef. ven lento +1,6

Añade ATQ físico +4,8

-Clasificación: 8

-Forma: Radial

ATQ físico +5,4%/8,4%

Añade ef. ven. lento 1,6

Reduce costes brío 0,8%

-Clasificación: 9

-Forma: Radial

ATQ Físico +9,5%

fís. a pto. morir +3,6%

fís. si PS a tope +3,4%

Localización

-Una versión (1) en un cadáver que hay al bajar por el pasadizo secreto que lleva a Viejo Yharnam.

-También las pueden soltar algunos enemigos como los encapuchados de Viejo Yharnam.

-Dentro de un cofre en una sala oscura en Viejo Yharnam.

-En la zona del segundo gigante con bola en Distrito de la Catedral, baja por las escaleras y encontrarás una gema dentro del cofre al fondo del pasaje.

-Una versión (2) (clasificación 7) en un cadáver del Distrito de la Catedral.

-La triangular de clasificación 4 está en el interior de un cofre en el Paso del Osario de Hemwick.

-Una versión (3) (clasificación 9) en un cadáver en el patio del Castillo olvidado de Cainhurst, por la zona de las culebras.

-Una versión (2) la pueden soltar los enemigos con serpientes en la cabeza del Bosque prohibido.

-Una versión (3) la pueden soltar los alienígenas que aparecen por ejemplo en el Bosque prohibido.