Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

Gema sangrienta húmeda atemperada

Una gema sangrienta que fortalece armas y aporta diversas propiedades. Esta en particular tiene un efecto pronunciado debido a su humedad exacerbada.

-La mayoría de las gemas sangrientas radiales tienen efectos que influyen en los ataques físicos.

-La mayoría de las gemas triangulares proporcionan bonos a los atributos y efectos adicionales.

-La mayoría de las gemas menguantes tienen efectos extraños exóticos, como fuego, rayos o curación.

-Las gemas sangrientas gota son gemas especiales que se adaptan a diversas armas y formas, lo que las hace estar muy cotizadas entre los cazadores.

Características

-Clasificación: 12

-Forma: Menguada

ATQ físico +11,6%

Potencia cap. resp. +2,3%

-Clasificación: 13

-Forma: Triangular, Menguada

ATQ físico +7,1%/+7,8%/+12,1%

Añade ATQ arcano +22,5

Añade ef. ven lento +4,9

-Clasificación: 14

-Forma: Radial, Menguada, Gota

ATQ físico +12,6%/+18%

Potencia cap. resp. +2,3%

Añade ATQ con rayo +11,5

-Clasificación: 15

-Forma: Triangular, Menguada

ATQ físico +13,1%

AÑade ef. ven. lento +2,5

-Clasificación: 16

-Forma: Radial, Triangular, Menguada

ATQ físico +13,7%

Añade ATQ físico +7,8

-Clasificación: 17

-Forma: Radial, Triangular

ATQ físico +9,1%/+20,3%

ATQ con arremet. +10,9%

Añade ATQ arcano +32,6

-Clasificación: 18

-Forma: Radial, Triangular

ATQ físico +9,5%/+14,7%

ATQ cargado +5,8%

Añade ATQ con fuego +13

durabilidad ARM +5,4

-Clasificación: 19

-Forma: Menguada

ATQ físico +15,2%

Potencia cap. resp. +2,9%

Localización

-Una versión (5) (Clasificación 14) en un cadáver durante la segunda visita a Yahar'gul, en la calle de camino al boss El Renacido.

-Otra versión (5) y clasificación 14 la encontrarás en un cadáver dentro de una jaula en Pesadilla de Mensis, justo antes de entrar a la zona del boss Micolash, huésped de la pesadilla.

-Una versión (5) y clasificación 14 o es un posible drop de los cerebros con ojos que hay en la Pesadilla de Mensis (segunda parte) o bien ya estaba en uno de los cadáveres del puente en el que hay varios de estos... con todo el ajetreo de esa zona no se miró muy bien.

-Es un posible drop de los hombres lobo que hay en la Pesadilla de Mensis.

-También lo suelta el boss Chupacerebros.

-Una versión (6) la encontrarás en un cadáver dentro de una casa en la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (6) en un cadáver en la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (5) en un cadáver en la cueva de la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores).