Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

Gema sangrienta húmeda de fuego

Una gema sangrienta que fortalece armas y aporta diversas propiedades. Esta en particular tiene un efecto pronunciado debido a su humedad exacerbada.

-La mayoría de las gemas menguantes tienen efectos extraños exóticos, como fuego, rayos o curación.

-La mayoría de las gemas triangulares proporcionan bonos a los atributos y efectos adicionales.

Características

-Clasificación: 12

-Forma: Menguada

ATQ con fuego +7,4%

-Clasificación: 13

-Forma: Menguada

ATQ con fuego +7,8%/+12,1%

Añade ATQ con fuego +25,9

-Clasificación: 14

-Forma: Menguada

ATQ con fuego +12,6%

-Clasificación: 15

-Forma: Menguada

ATQ con fuego +13,1%

Añade ef. ven. rápi. +3,1

Potencia cap. resp. +2,7%

-Clasificación: 16

-Forma: Triangular

ATQ con fuego +8,8%

Añade ATQ arcano +28,1

-Clasificación: 17

-Forma: Menguada

ATQ con fuego +9,1%/+14,2%

Añade ATQ con rayo +13

Añade ef. ven. lento +5,6

Localización

-La versión (4) y clasificación 13 es un posible drop de los mini-gigantes que hay en la Pesadilla de Mensis

-La versión (5) y clasificación 14 es un posible drop de los hombres lobo que hay en la Pesadilla de Mensis.