Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

Las gemas sangrientas son objetos que se utilizan para mejorar las armas y atuendos en el taller. Las podrás conseguir en las Mazmorras Cáliz, como drop de ciertos enemigos, etc... Estas gemas se dividen en varios tipos, dependiendo de su forma, que os detallamos a continuación en Eliteguias.

Pero antes de nada, ten en cuenta que para poder fortalecer las armas con gemas sangrientas, necesitas haber encontrado antes la Herramienta del taller para gemas sangrientas. Y otra cosa importante que conviene saber es que puedes aplicar las gemas sin miedo, ya que si te equivocaste o bien si encuentras un arma mejor y quieras la o las gemas para ella, podrás reutilizarlas y cambiarlas tantas veces como quieras.

Radial

Gema sangrienta afilada

Gema sangrienta atemperada

Gema sangrienta atemperada extraña

Gema sangrienta competente

Gema sangrienta de fuego

Gema sangrienta de fuego maldita

Gema sangrienta dorada

Gema sangrienta húmeda afilada maldita

Gema sangrienta húmeda atemperada

Gema sangrienta húmeda atemperada extraña maldita

Gema sangrienta húmeda atemperada maldita

Gema sangrienta húmeda competente maldita

Gema sangrienta húmeda de buen ataque

Gema sangrienta húmeda de cazabestias

Gema sangrienta húmeda de pobre maldita

Gema sangrienta húmeda notable

Gema sangrienta húmeda nutriente

Gema sangrienta húmeda radiante maldita

Gema sangrienta húmeda sucia

Gema sangrienta lóbrega

Gema sangrienta notable

Gema sangrienta radiante

Gema sangrienta rayo

Gema sangrienta pesada

Triangular

Gema sangrienta arcana

Gema sangrienta atemperada

Gema sangrienta atemperada maldita

Gema sangrienta competente

Gema sangrienta de necio

Gema sangrienta húmeda arcana

Gema sangrienta húmeda arcana extraña

Gema sangrienta húmeda atemperada

Gema sangrienta húmeda cazasemejantes maldita

Gema sangrienta húmeda competente

Gema sangrienta húmeda de fuego

Gema sangrienta húmeda letal

Gema sangrienta húmeda nutriente

Gema sangrienta húmeda palpitante

Gema sangrienta húmeda rayo

Gema sangrienta lóbrega maldita

Gema sangrienta nutriente

Gema sangrienta pesada

Gema sangrienta radiante

Gema sangrienta sucia

Menguada

Gema de viveza de sangre húmeda

Gema sangrienta atemperada

Gema sangrienta de cazabestias

Gema sangrienta de cazasemejantes

Gema sangrienta de fuego

Gema sangrienta húmeda afilada

Gema sangrienta húmeda atemperada

Gema sangrienta húmeda atemperada maldita

Gema sangrienta húmeda de fuego

Gema sangrienta húmeda de fuego extraña

Gema sangrienta húmeda de fuego maldita

Gema sangrienta húmeda lóbrega

Gema sangrienta húmeda palpitante

Gema sangrienta húmeda rayo

Gema sangrienta húmeda rayo extraña

Gema sangrienta húmeda sucia

Gema sangrienta lóbrega

Circular

Gema de viveza de sangre

Gema de viveza de sangre extraña

Gema sangrienta húmeda templada

Gema sangrienta húmeda templada maldita

Gema sangrienta templada

Gota

Gema de viveza de sangre húmeda

Gema sangrienta húmeda arcana

Gema sangrienta húmeda atemperada

Gema sangrienta húmeda atemperada maldita

Gema sangrienta atemperada maldita

Gema sangrienta lágrima

Gema sangrienta roja

Gema sangrienta templada

NOTA:

Hay muchas gemas sangrientas diferentes, incluso dentro del mismo tipo hay numerosas variaciones, con clasificaciones y los números entre paréntesis distintos, cada una de ellas con características diferentes. En Elitguias procuraremos indicar todas las variantes posibles que se vayan encontrando, aunque sin imágenes por esa misma razón.