Guía Bloodborne

Posos malditos

Posos malditos

Cráneo de un habitante del pueblo pesquero ultrajado. Las innumerables marcas y arañazos de su interior muestran que se utilizó la fuerza para extraer los ojos.

No es de extrañar que el cráneo se utilizase para preparar maldiciones.

El que ofrece cánticos nocivos.

Llora con ellos como alguien en trance.

Utilidad

Lanza un combinado de maldiciones a los enemigos.

Requisitos

Arcano: 30

Bonificaciones

Arcano: S

Estadísticas

Uso ilimitado.

Balas de merc.: 2

Localización

runa Semillero equipada

Lo primero que tienes que hacer es equiparte con la runa Semillero, que tiene el curioso aspecto que ves en la imagen de arriba.

Individuo de la Aldea pesquera Individuo de la Aldea pesquera

Entonces, viaja a la zona de la Aldea pesquera y da media vuelta para encontrarte con ese individuo que murmura cosas extrañas (y que ya te lo habías encontrado al entrar por primera vez en esta zona). Habla con él un par de veces y ya te entregará el objeto.

En Eliteguias se fue tras haber completado el DLC (gracias al usuario BloodMaster11 por el aviso), aunque se supone que teniendo la runa indicada se puede hacer en cualquier momento.