Guía Bloodborne

Antídoto

Antídoto

Tabletas medicinales pequeñas que contrarrestan el veneno.

Se utilizan para tratar la sangre cenicienta, la frustrante enfermedad que asoló el Viejo Yharnam tiempo ha.

Estas tabletas solo ofrecen un alivio pasajero. La dolencia de la sangre cenicienta acabó por desencadenar la propagación de la infección de la bestia.

Utilidad

Píldoras medicinales que anulan el veneno.

Localización

-Lo venden los mensajeros.

-También es posible que lo suelten los cuervos.

-Encontrarás 3 en un cadáver en Viejo Jharnam, en la sala a la que bajas después de que el invididuo de la torre comience a dispararte con la metralleta. En la siguiente sala encontrarás otros 3 junto a la pared. Y otro más en la sala en la que hay dos enemigos sin capucha y otro grande con capucha.

-Dentro de una casa de Viejo Jharnam de la que sale un lobo y entras para desbloquear un atajo.

-Tras el altar donde combates contra el jefazo Bestia sedienta de sangre en Viejo Jharnam.

-En un cadáver del Distrito de la Catedral.

-En un cadáver junto al molino en el Bosque prohibido.

-Al llegar al pequeño poblado del Bosque prohibido, déjate caer por las tablas del centro y encontrarás 4 en el cadáver que hay allí.

-Encontrarás 2 en un cadáver en el interior de la cueva mientras te dirigies de vuelta a la Clínica de Iosefka.

-En un cadáver del Bosque prohibido en el atajo que te lleva a la lámpara, justo antes de abrir la puerta.

-En un cadáver de Frontera de la pesadilla encontrarás 4.

-Encontrarás 3 en la cueva envenenada de Frontera de la pesadilla, a la que te tira Patches.

-En un cadáver en la sala de Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) en la que te enfrentas a una "Bestia sedienta de sangre".

-Encontrarás 2 en un cadáver en el Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores).