Guía Bloodborne

Sangre fría espesa

Sangre fría espesa

Una espesa gota de sangre fría que contiene ecos de sangre.

Úsala para conseguir más cantidad de ecos de sangre.

Una voluntad férrea produce sangre espesa. Sin duda, el producto de la obsesión, una potente fuente de fuerza en los humanos.

Utilidad

Sirve para conseguir una gran cantidad de ecos de sangre.

Los hay de varios tipos, todos con el mismo nombre pero con un número entre paréntesis.

(4): 1200 ecos de sangre.

(5): 1500 ecos de sangre.

(6): 1800 ecos de sangre.

Localización

-Las podrán soltar los "calamares" que hay en Frontera de la pesadilla.

-En un cadáver sobre una viga en las Alcantarillas de Yharnam.

-Una versión (6) en un cadáver en el segundo piso del Taller de la Iglesia de la Sanación y otra más también en el cadáver del tercer piso, pasando de largo la puerta.

-Una versión (6) en un cadáver antes de bajar por las escaleras al salir de la celda en Yahar'gul, la Aldea Invisible.

-Una versión (6) en un cadáver en el bordillo al final del Taller de la Iglesia de la Sanación, justo en la zona que queda al otro lado del portón del Distrito de la Catedral que abres con el Emblema de jefe cazador.

-Al otro lado de ese portón, ve por la izquierda y a cada lado de la escalera centrarl hay un cadáver con 1 unidad (5).

-Una versión (4) en un cadáver del Distrito de la Catedral. Un poco más un poco más adelante antes de entrar en la plaza de los 2 gigantes otra versión (4) y pasada de larga la entrada, una versión (5).

-Una versión (5) en un cadáver del Distrito de la Catedral, subiendo por las escaleras pequeñas que hay al otro lado de la puerta que se abre con el Emblema de jefe cazador.

-Encontrarás una versión (4) en dos cadáveres en el bosque que está antes de llegar al Paso del Osario de Hemwick.

-Una versión (4) en un cadáver una vez dentro de Paso del Osario de Hemwick.

-Una versión (4) en un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, por la zona en la que aparecen los 2 "Verdugos". Y otro más un poco más adelante por la parte derecha de esa zona.

-Una versión (6) tras un árbol al principio del Bosque prohibido.

-Una versión (6) en un cadáver del Bosque prohibido por la zona de las hogueras.

-Una versión (6) en un cadáver del Bosque prohibido poco antes de entrar en la pequeña aldea.

-En un cadáver del Bosque prohibido donde aparece el primer grupo de serpientes gigante, encontrarás una versión (6).