Guía Bloodborne

Conocimiento de loco

Conocimiento de loco

El cráneo de un loco alcanzado por la sabiduría de los Grandes.

Se utiliza para ganar lucidez.

Contactar con la sabiduría arcana es una bendición porque, aunque te vuelva loco, te permite servir a un propósito más grande para la posteridad.

Utilidad

El cráneo de un iluminado. Se utiliza para ganar lucidez.

Localización

-Es un posible drop de los "lagartos" que hay por el Distrito de la Catedral superior.

-En un cadáver que hay por la zona de las Alcantarillas, rodeado de cuervos.

-En un cadáver en la zona inferior de la entrada de las Alcantarillas donde haces caer los dos cadáveres que colgaban de cadenas.

-En un cadáver en el patio del Distrito de la Catedral, tras unos cuervos.

-En un cadáver en el interior de la catedral de Viejo Jharnam.

-En la catedral de Viejo Yharnam, por la zona alta en la que tienes que cruzar/saltar por los andamios y vigas de madera.

-En un cadáver que hay en el interior del Taller de la Iglesia de la Sanación, en una de las vigas de madera mientras desciendes por las plataformas hasta la parte inferior de la torre.

-En Yahar'gul, te lo da la mujer que está al fondo bajando por las escaleras desde la zona de las celdas donde empiezas, Adella.

-En Yahar'gul, bajando por la cuesta del primer cerdo, al fondo verás a un hombre del saco y 2 perros, tras eliminarlos hay 3 cadáveres, cada uno de ellos con un Conocimiento de loco.

-En el Taller de la Iglesia de la Sanación, cuando sales a la calle tras bajar por la torre, en la parte en la que aparece el "hombre del saco", en un cadáver por la parte derecha.

-En Distrito de la Catedral, cuando llegas a la plaza con el monumento en el centro y 2 gigantes rondando por ella, verás que hay 5 cadáveres y cada uno de ellos contiene un Conocimiento de loco.

-En un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, en la primera zona con enemigos, junto a la cabaña del lado derecho.

-En un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, dentro del granero.

-En un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, dentro de la casa por la que accedes al combate contra el jefazo La bruja de Henwick.

-Habla con el "guardián de la puerta" antes de bajar las escaleras al Bosque prohibido y te dará uno.

-En un cadáver dentro de una pequeña cueva en el Bosque prohibido.

-En un cadáver antes de entrar a la Clínica Iosefka por su entrada secundaria.

-En dos cadáveres del interior del Castillo olvidado de Cainhurst, hay 1 en cada uno de ellos.

-En un cadáver en la parte baja de la casa en el Bosque prohibido en la que te encuentras cokn el primer enemigo del que le salen serpientes de la cabeza.

-En un cadáver del Bosque prohibido por la zona en la que empiezan a aparecer los montones pequeños de serpientes.

-En un cadáver del Bosque prohibido de camino a la zona en la que están los alienígenas y otro más en esa misma zona.

-En un cadáver en el camino que lleva a Byrgenwerth.

-En un cadáver ya dentro de Byrgenwerth.

-En un cadáver al principio de la Frontera de la pesadilla.

-En un cadáver de la Frontera de la pesadilla.

-En otro cadáver más de Frontera de la pesadilla.

-Encontrarás uno en un cadáver del Distrito de la Catedral superior que está frente a la ventana por la que aparece un lobo.

-En un cadáver del Distrito de la Catedral superior por un pasillo con varios cadáveres más y un "absorbe-lucidez".

-Lo sueltan los cazadores que aparecen en la catedral durante la segunda visita a Yahar'gul.

-Durante la segunda visita a Yahar'gul, en la calle de camino al boss El Renacido, a un lado de la calle encontrarás un cadáver con uno y al otro lado otro más.

-En un cadáver dentro del castillo en la Pesadilla de Mensis.

-En otro cadáver dentro del castillo de Pesadilla de Mensis.

-En un cadáver de camino a donde consigues la Roca de sangre en la Pesadilla de Mensis (segunda parte).

-Encontrarás 2 (cada uno en un cadáver distinto) en la plaza con las criaturas asustadizas en la Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en la zona de Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) por donde están los dos gigantes juntos.

-Lo soltará la monja de negro en la catedral de Pila de cuerpos subterránea (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en el tercer piso del Pabellón de investigación (Antiguos cazadores).

-En un cadáver al inicio de la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en la caverna de la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores).