Guía Bloodborne

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Un fragmento sólido que se forma en la sangre fría.

Tras la muerte, una sustancia de la sangre se endurece, y la parte no cristalizada se llama piedra de sangre.

Los talleres incrustan estas piedras de sangre en las armas para reforzarlas.

Utilidad

Incrústala en un arma para fortalecerla (hasta +6).

Localización

-Te los venden los mensajeros de lucidez y los normales.

-Es un drop muy raro de los bichos huidizos.

-También lo pueden soltar (igualmente es un drop raro) los "hombres del saco" que te llevan a Yahar'gul.

-Es un drop, ya no tan raro, de las gárgolas del Castillo olvidado de Cainhurst.

-Las bestias de Frontera de la pesadilla también los pueden soltar.

-En un cadáver en Yahar'gul encontrarás 1.

-Al llegar a la plaza de los 2 gigantes en el Distrito de la Catedral, ve por la izquierda (suponiendo que vengas del lado que te indicamos en Eliteguias en esa parte) y tras eliminar al pequeño pero molesto enemigo encontrarás allí entre los ataúdes un cadáver con 2 fragmentos.

-En un cadáver en Paso del Osario de Hemwick, en la primera zona con enemigos.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Paso del Osario de Hemwick por donde aparece el troll.

-Otros 2 en un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, tras haber pasado por el granero.

-En un cadáver tras cruzar el puente en el Bosque prohibido.

-En un cadáver del Bosque prohibido por la zona de las hogueras.

-Hay 4 repartidos en 3 cadáveres muy juntos en el Bosque prohibido.

-En un cadáver del Bosque prohibido de camino al atajo que te lleva a la lámpara.

-En un cadáver del Bosque prohibido por la zona en la que empiezan a aparecer los montones pequeños de serpientes hay 1 y un poco más adelante hay otro cadáver con otros 2. Un poco más adelante hay otros dos cadáveres con exactamente lo mismo, uno con 1 fragmento y otro con 2.

-En un cadáver del Bosque prohibido un poco más adelante donde aparece el primer montón de serpientes gigante.

-Por la zona del Bosque prohibido donde están 2 montones de serpientes gigantes juntos hay dos cadáveres, uno con 3 fragmentos y otro con 1.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Bosque prohibido junto a un árbol.

-En un cadáver del Bosque prohibido cerca del lago de las luciérnagas.

-En un cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores).

-En la plaza con las criaturas asustadizas en la Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) hay 3 en un cadáver.

-En un cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) después de haber pasado el puente con las metralletas.

-En un cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) en la zona en la que te enfrentas a un cazador con ametralladora.

-En un cadáver en la sala de Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) en la que te enfrentas a una "Bestia sedienta de sangre".

-Encontrarás 3 en un cadáver en la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores), por la zona donde están los enemigos que salen de las conchas.