Guía Bloodborne

Sangre fría frenética

Sangre fría frenética

Una rica gota de sangre fría que contiene ecos de sangre.

Úsala para conseguir ecos de sangre frenéticos.

Esta manifestación de locura viene de una mente al límite, ¿pero alguna vez una mente cuerda ha producido algo realmente significativo?.

Utilidad

Sirve par conseguir ecos de sangre frenéticos.

Los hay de varios tipos, todos con el mismo nombre pero con un número entre paréntesis.

(7): 2000 ecos de sangre.

(8): 3000 ecos de sangre.

(9): 5000 ecos de sangre.

Localización

-Una versión (7) en un cadáver tras bajar por las escaleras al salir de la celda en Yahar'gul, la Aldea Invisible.

-Una versión (8) en un cadáver en Yahar'gul, la Aldea Invisible tras subir unas escaleras a la izquierda por donde aparecen los dos cerdos gigantes.

-Otra versión (8) en un cadáver que está en la parte baja por donde apareció el primer cerdo y subiendo las escaleras que hay a un lado.

-En un cadáver en Yahar'gul encontrarás otro de versión (8).

-En la cueva inundada venenosa cuando vas de vuelta a la Clínica de Iosefka hay dos cadáveres, cada uno de ellos con una versión (7).

-Una versión (8) y dos (9) en unos cadáveres del patio del Castillo olvidado de Cainhurst.

-Una versión (7) en un cadáver del Bosque prohibido, por donde empiezan a aparecer los montones pequeños de serpientes.

-Una versión (8) junto a un grupo de serpientes gigante en el Bosque prohibido y cerca de ahí, subiendo por una rampa, otro cadáver más con una versión (7).

-Una versión (9) en un cadáver de Frontera de la pesadilla, dentro de la cueva en la que hay varios "calamares" fuera del agua.

-Una versión (8) en un cadáver de Frontera de la pesadilla, en un precipicio casi al final.

-Una versión (8) en un cadáver de Yahar'gul (segunda visita).

-Una versión (8) en un cadáver de Yahar'gul (segunda visita), dentro de una pequeña carcel junto a una de las "mujeres-campana".

-Una versión (8) en otro cadáver de Yahar'gul (segunda visita).

-Una versión (9) en un cadáver de Distrito de la Catedral superior, tras unos cuervos.

-Una versión (9) en un cadáver en el Distrito de la Catedral superior que está tras haber pasado por el portón que abres con la Llave del orfanato.

-Una versión (8) en otro cadáver de Yahar'gul (segunda visita), cerca de una mujer de la campana tras pasar por la lámpara "Capilla de Yahar'gul".

-Una versión (8) en un cadáver durante la segunda visita a Yahar'gul, en la calle de camino al boss El Renacido.

-Una versión (9) en un cadáver al principio de la Pesadilla de Mensis.

-Otra versión (9) en un cadáver en la colina de la Pesadilla de Mensis que te lleva al castillo y por donde están los gigantes.

-Una versión (8) en un cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (9) en otro cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (8) en un cadáver por la parte del Río de sangre en la Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (9) en una de las celdas de la zona Pila de cuerpos subterránea (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (9) en un cadáver en la zona del Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores).

-Una versión (9) en un cadáver dentro de una celda en Pila de cuerpos subterránea (DLC Antiguos cazadores), que se abre con la Llave de la celda subterránea.