Guía Bloodborne

Elixir de plomo

Elixir de plomo

Una medicina líquida, pesada y espesa.

Altera temporalmente el peso para poder esquivar ataques más fácilmente, pero hay que usarla con cuidado, y a que también frena el movimiento sin cambiar la defensa.

Se desconoce la receta de este misterioso preparado, pero algunos postulan que solo se materializa en las pesadillas más desesperadas.

Utilidad

Medicina líquida que altera el peso para desviar ataques.

Localización

-Te lo venden los mensajeros de lucidez.

-Lo pueden soltar algunos cazadores.

-También es un posible drop de los gigantes lanza-rocas de Frontera de la pesadilla.

-Desde la puerta que lleva al jefazo Vicaria Amelia en Distrito de la Catedral, ve por la derecha y al fondo del todo, una vez dentro del edificio, encontrarás 3 dentro de un cadáver por la izquierda.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la Frontera de la pesadilla.

-Encontrarás 2 en la cueva envenenada de Frontera de la pesadilla, a la que te tira Patches.

-Encontrarás 2 en un cadáver dentro del castillo de Pesadilla de Mensis.

-En un cadáver al inicio de la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-Encontrarás 2 en un cadáver junto al pozo en la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en la zona de la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores), en concreto por donde te invade Brador por cuarta vez.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la caverna de la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores).