Guía Bloodborne

Bloque de piedra de sangre

Bloque de piedra de sangre

Un bloque sólido que se forma en la sangre fría.

Tras la muerte, una sustancia de la sangre se endurece, y la parte no cristalizada se llama piedra de sangre.

En la sangre de un humano corriente nunca aparecerá un bloque. Si necesitas trozos de piedra de sangre, busca enemigos más letales.

Utilidad

Incrústala en un arma para fortalecerla (hasta +9).

Localización

-Es un drop raro de las gárgolas en el Castillo olvidado de Cainhurst.

-También los pueden soltar los lobos del Distrito de la Catedral superior.

-Los "lobos frankenstein" durante la segunda visita a Yahar'gul también los pueden soltar.

-Y cómo no, drop casi normal de ciertos bichos huidizos.

-En un cadáver en el Castillo olvidado de Cainhurst.

-En un cadáver en la torre del Castillo olvidado de Cainhurst en la que hay una gárgola.

-En el interior de un cofre en el segundo piso de la biblioteca del Castillo olvidado de Cainhurst.

-En un cadáver del Bosque prohibido en una cueva/apertura en la pared en la que hay 3 Cabeza-serpiente.

-En un cadáver de Yahar'gul (segunda visita).

-En un cadáver de Yahar'gul (segunda visita), en la zona en la que la criatura gigante te lanza un rayo láser que causa explosiones.

-Encontrarás 2 en un cadáver que está en la sala donde aparecía inicialmente Adella, pero durante la segunda visita a Yahar'gul. Y otros dos más en un cadáver de camino a donde estaba el boss Bestia oscura Paarl.

-En un cadáver durante la segunda visita a Yahar'gul, tras haber salido por el hueco del elevador.

-Durante la segunda visita a Yahar'gul, encontrarás 2 en un cadáver en la calle frente al carro del que sale por sorpresa una caja con cadáveres.

-Encontrarás 1 en un cadáver en la Segunda planta del edificio lectivo.

-En un cadáver en la colina de la Pesadilla de Mensis que te lleva al castillo y por donde están los gigantes. Otro más en un cadáver a la izquierda de la puerta del castillo.

-En un cadáver en Pesadilla de Mensis, justo antes de entrar a la zona del boss Micolash, huésped de la pesadilla.

-En un cadáver en la Pesadilla de Mensis (segunda parte) encontrarás 2.

-Encontrarás otros 2 en un cadáver de Pesadilla de Mensis (segunda parte) junto a 2 sombras y antes de enfrentarte al grupo de 4.

-En un cadáver de la zona Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) en la zona en la que te enfrentas a un cazador con ametralladora.

-En un cadáver en la sala de Pesadilla del cazador (DLC Antiguos cazadores) en la que te enfrentas a una "Bestia sedienta de sangre".

-Por la parte oscura donde están las ratas en la zona de Pila de cuerpos subterránea (DLC Antiguos cazadores).

-Dentro de un cofre en el Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver dentro de una casa en la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en la zona de la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores), al final del todo.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores), cerca de donde cae el bicho escurridizo entre las vasijas explosivas.

-Dentro de una casa en la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores) encontrarás dos cadáveres, cada uno con un bloque.

-En un cadáver en la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores), por la zona donde están los enemigos que salen de las conchas.