Guía Bloodborne

Fragmento de piedra de sangre

Fragmento de piedra de sangre

Un fragmento sólido que se forma en la sangre fría.

Tras la muerte, una sustancia de la sangre se endurece, y la parte no cristalizada se llama piedra de sangre.

Los talleres incrustan estas piedras de sangre en las armas para reforzarlas.

Utilidad

Incrústala en un arma para fortalecerla (hasta +3).

Localización

-Te lo venden los mensajeros de lucidez.

-Es un posible drop de los lobos.

-También las sueltan casi con total seguridad, y varias, los bichos huidizos.

-En un cadáver en Yharnam Central, tras subir las escaleras al otro lado del carruaje antes de llegar a la muchedumbre de la plaza.

-En uno de los cadáveres de las Alcantarillas que colgaba de una cadena y debías golpearlo para hacerlo caer.

-En un cadáver de las Alcantarillas, sobre una viga de madera a la que tienes que saltar desde arriba.

-Si matas al bicho que escapa al principio de Viejo Yharnam, conseguirás 3. Y otro más en un cadáver si te dejas caer al andamio de debajo.

-Tras cruzar el puente en Viejo Yharnam, ve por la derecha del edificio sin bajar por las escaleras y encontrarás 2 en un cadáver.

-En un cadáver en Viejo Jharnam, en el balcón de la sala a la que bajas después de que el invididuo de la torre comience a dispararte con la metralleta.

-En Viejo Jharnam, tras unos cuervos por la parte izquierda antes de entrar en la sala en la que hay dos enemigos sin capucha y otro más grande con capucha, encontrarás un cadáver con 2 fragmentos.

-Al bajar las escaleras de la catedral de Viejo Jharnam, en un cadáver que está en la plataforma de madera, encontrarás 2.

-Al salir de la catedral de Viejo Jharnam, gira a la izquierda y tras unos cuantos cuervos encontrarás un cadáver sobre la barandilla que contiene fragmentos.

-Encontrarás 2 en un cadáver junto a la puerta cerrada en el patio de Viejo Jharnam en el que hay 2 lobos.

-Otros 2 dentro de una casa de Viejo Jharnam de la que sale un lobo y entras para desbloquear un atajo.

-En un cadáver por la zona donde encuentras al primer gigante en Distrito de la Catedral, encontrarás 2. Más adelante, antes de enfrentarte al segundo gigante, encontrarás 3 en otro cadáver. Y otros 3 más en el cadáver justo donde está ese segundo gigante.

-Encontrarás 2 en un cadáver de Frontera de la pesadilla.