Guía Bloodborne

Sedantes

Sedantes

Medicina líquida preparada en Byrgenwerth.

Calma los nervios.

Los que se adentran en lo arcano caen rápidamente presa de la locura, y la espesa sangre humana sirve para calmar los nervios en tensión de estas mentes curiosas. Naturalmente, esto suele desembocar en u na dependencia de los trasvases de sangre.

Utilidad

Medicina líquida que calma los nervios.

Reduce el estado de Frenesí.

Localización

-Te los da la Anciana solitaria si la mandas a la capilla de Oedon.

-Es un posible drop muy raro de los enemigos reptantes.

-También lo pueden soltar los hombres mosca de Byrgenwerth.

-En un cadáver de Byrgenwerth, tras el primer insecto gigante, encontrarás 5.

-Encontrarás 6 en un cadáver en la sala circular con sillas en la Segunda planta del edificio lectivo.

-Encontrarás 3 en un cadáver en el Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores).

-Otros 5 los soltará un cazador en el Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores), justo junto a una cabeza que suelta uno de los Fluidos cerebrales.