Guía Bloodborne

Sabiduría del Grande

Sabiduría del Grande

Fragmentos de la sabiduría perdida de los Grandes, seres uqe podrían ser descritos como dioses.

Úsalos para conseguir lucidez.

En Byrgenwerth, el maestro Willem tuvo una epifanía.

"Estamos pensando en los planes más viles. Lo que necesitamos es más ojos".

Utilidad

Fragmento de sabiduría perdida. Otorga mucha lucidez.

Localización

-En un cadáver en Byrgenwerth, donde aparece el primer insecto gigante.

-Recibirás uno si matas a Patches cuando te encuentras cara a cara con él.

-En varios cadáveres de camino a donde consigues la Roca de sangre en la Pesadilla de Mensis (segunda parte).

-Sobre una de las camas en la zona de Pila de cuerpos subterránea (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver por la zona superior del Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores) en donde accionas el dispositivo que eleva las escaleras.

-En un cadáver en la zona de la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores).

-En un cadáver en la zona de la Aldea pesquera (DLC Antiguos cazadores), al final del todo.

-En un cadáver en la caverna de la Cabaña del faro (DLC Antiguos cazadores).