Guía Bloodborne

Rocío de sangre fría

Rocío de sangre fría

Gota de sangre fría que contiene ecos de sangre.

Úsala para conseguir ecos de sangre.

Los cazadores mantenidos por el sueño obtienen fuerza de los ecos de sangre. Embeben la sangre con pensamientos de reverencia, incluso gratitud, hacia sus víctimas.

Utilidad

Sirve para conseguir ecos de sangre.

Los hay de varios tipos, todos con el mismo nombre pero con un número entre paréntesis.

(1): 350 ecos de sangre.

(2): 500 ecos de sangre.

(3): 1000 ecos de sangre.

Localización

-En un cadáver en Yharnam Central, de la plaza en la que está toda la muchedumbre reunida, por la parte alta donde espera uno de los tiradores.

-En un cadáver que está en la entrada de las Alantarillas, por la zona elevada de las plataformas y vigas de madera. Y en otro más por la zona intermedia.

-En un cadáver que está en la entrada de las Alcantarillas.

-En un cadáver al fondo del túnel de las Alcantarillas tras el jabalí gigante.

-En un cadáver que hay al subir la larga escalerilla tras haberte tirado por los tejados tras el bicho que escapa al verte, en Viejo Yharnam.

-En un cadáver por el lado izquierdo del edificio tras haber cruzado el puente en Viejo Yharnam.

-Una versión (2) en un cadáver cuando sales del edificio a oscuras en Viejo Yharnam.

-Otra versión (2) en un cadáver sobre el andamio de madera de la catedral de Viejo Yharnam.

-Una versión (3) en un cadáver de Paso del Osario de Hemwick, tras haber pasado por el granero.

-Una versión (1) en un cadáver al salir de la cueva de camino a la clínica de Iosefka por segunda vez.