Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Personajes

Iosefka

 

 

Puerta de Iosefka

 

Iosefka es la dueña de la Clínica Iosefka, la primera zona que visitas al inicio del juego. Al regresar a esta zona, inicialmente solo te dará Vial de sangre de Iosefka al hablar con ella a través de la puerta subiendo las escaleras justo donde está la lámpara de la zona, por ahora solo podrás escuchar su voz, como con la mayoría de npcs del juego.

 

En cierto momento del juego, en concreto tras haber llegado al Distrito de la Catedral, seguirás comunicándote con ella únicamente a través de la puerta, con la diferencia de que ahora te pedirá que le lleves a cualquier superviviente con el que te encuentres.

 

-Si los mandas aquí a la clínica junto a Iosefka, te dará Bruma soporífera, pero en cambio ese NPC... bueno...

-Si en lugar de mandarlos con Iosefka los mandas a la capilla de Oedon (Distrito de la Catedral), ese NPC sobrevivirá y además podrás continuar con su misión y/o recibir objetos de él/ella si procede.

 

Iosefka Iosefka

 

Si entras en la clínica por la entrada secundaria (consulta la sección de la guía De vuelta a la Clínica de Iosefka), podrás encontrarte con ella cara a cara subiendo por unas escaleras, aunque en cuanto intentes subir ella misma te advertirá de que no lo hagas... pudiendo pasar varias cosas en este momento:

 

-Si no le haces caso y subes, será hostil y si la matas en este momento recibirás la versión mejorada de la runa Oedon retorcido.

-Si subes, la cabreas y después te largas sin matarla... no podrás seguir hablando con ella a través de la puerta por la entrada principal.

-Si te vas sin cabrearla, es decir, sin subir las escaleras, podrás seguir como hasta ahora sin problemas.

 

Pues bien, en Eliteguias te recomendamos que ni la mates ni tampoco la cabrees. Mientras tanto tras esto siguie hablando con ella a través de la puerta y/o mandándole supervivientes. Entonces, tras haber derrotado al jefazo Rom, regresa a la clínica por la entrada secundaria mencionada antes y ahora ya no será hostil y si la matas en este momento, además de ser más fácil hacerlo, recibirás un Tercio de cordón umbilical.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.