Guía Bloodborne

Arianna

casa de Arianna Arianna

En la zona del Distrito de la Catedral, en el momento que ya te indicamos ahí en Eliteguias, llama a la puerta de la izquierda al fondo del callejón para hablar con Arianna (justo enfrente de la casa del Hombre desconfiado). Después de haber derrotado a 3 jefazos (en un principio da igual cuales, pero en Eliteguias fueron Bestia clérigo, Padre Gascoigne y Bestia sedienta de sangre), al hablar con ella te preguntará por un lugar seguro al que ir, así que mándala a la capilla de Oedon.

Cuando hables con ella en la capilla te dará el gesto "Reverencia" y, si aceptas recibir el tratamiento de sangre, te dará Sangre de Arianna.

Lo siguiente será avanzar en la historia principal hasta haber derrotado al jefazo Micolash, huésped de la pesadilla. Entonces baja por las escaleras por las que habías entrado en la catedral y te encontrarás allí a Arianna, la cual ya habrá tenido a su hijo... así que mátalo y recibirás un Tercio de cordón umbilical.

Ten en cuenta que si también mandaste a Adella a la Capilla y aceptas la sangre de Arianna en lugar de la suya, entonces esta la acabará matando.