Guía Bloodborne

Simon, el cazador atormentado

Simón

Simon, el cazador atormentado es un personaje que te encontrarás en el atajo de Pesadilla del cazador que te lleva de vuelta a la sala inicial con la lámpara. Te lo irás encontrando varias veces a lo largo del DLC y a continuación en Eliteguias te explicamos lo que tienes que hacer para completar su misión/historia.

-En el primer encuentro cuando te lo pregunte, respóndele que las pesadillas son fascinantes.

-El segundo encuentro es tras haber derrotado al jefazo Ludwig, al salir y regresar a la zona verás como aparece junto a la cabeza de dicho jefazo y si no habías acabado tú con ella lo hará él.

Simon

-El tercer encuentro será junto a la lámpara al inicio del Pabellón de investigación, pero para que aparezca ahí tienes que haber elevado las escaleras (algo que ya se explica en su correspondiente sección de la guía durante el recorrido principal). Esta vez te dirá que mates a Maria en lo alto de la torre del reloj astral.

Simon

-El cuarto y último encuentro será en la Cabaña del faro, justo en donde está la lámpara del mismo nombre. Aquí te encontrarás a Simon medio muerto en el suelo y al hablar con él dos veces seguidas morirá definitivamente y soltará la Hoja arco de Simon y la Llave de celda subter. de cámara interior.

NOTA:

Por lo visto (gracias a @Zhakey por el aviso), los únicos encuentros necesarios para poder completar su historia son el inicial y lógicamente el último en la Cabaña del faro, aunque conviene hablar igualmente con el en las otras dos localizaciones (tras el boss Ludwig y en el Pabellón).