Guía Bloodborne

Adeline

Adeline Adeline

En la sala del Laboratorio de la 3ª planta en donde están los tres individuos de las sillas de ruedas, mirando hacia izquierda (estando de espaldas al fondo, o bien a la derecha según entras) verás una palanca, así que acciónala para llamar al elevador y baja en él. Allí te encontrarás con Adeline, la cual te pedirá Fluido cerebral.

La localización del fluido en Eliteguias ya te la indicamos durante el recorrido principal así como en la sección de la guía de dicho objeto, y esto es lo que pasa al entregárselos:

-Cuando le des el primero, simplemente te pedirá más. Además de eso, también te ofrecerá la Sangre de Adeline, que puedes aceptar o rechazar.

-Aunque ya lo tengas en tu poder, debes salir de la zona y regresar para poder darle el segundo. Cuando lo hagas, ella te entregará la Llave del balcón (durante el recorrido principal ya te indicamos cómo usarla). Si habiendo recargado ya la zona todavía no te pide el segundo fluido, es por que antes necesitas utilizar la sangre que te dio (aunque no la necesites en ese momento no te preocupes, te dará más cuando se te agote).

Adeline

-Ahora se supone que tienes que esperar a haberte enfrentado al boss Fracasos vivientes, pero al menos en Eliteguias, al pasar por su habitación de camino a dicho boss (sin todavía haberse enfrentado a él), ya estaba lista. En cualquier caso, Adeline estará transformada únicamente en una enorme ¿cabeza?, y al hablar con ella te pedirá un tercer fluido cerebral, el cual se consigue golpeándola una vez.

Al habérselo entregado, ella a cambio te dará la Runa de Caryll Semillero.