Guía Bloodborne

Viola

Viola

Con esta niña Viola podrás hablar a través de la ventana justo antes de abrir la puerta al salir de las Alcantarillas.

Al hablar con ella dile que si, que aceptarás buscar a su madre y a cambio te dará (en ese mismo momento) la Cajita de música, que como ya se indica en su sección, la podrás utilizar en la lucha contra el Padre Gascoigne.

Pues bien, lo siguiente será luchar contra ese jefazo y tras la pelea, sube por las escaleras que están en esa zona para tirarte a un tejado y conseguir el Broche rojo enjoyado. Con este objeto en tu poder tienes dos opciones:

-Quedártelo y usarlo para conseguir una Gema sangrienta roja.

-Dárselo a Viola.

En Eliteguias vamos a suponer que quieres continuar con la historia de la niña en lugar de quedarte con la gema sangrienta... por que esa opción ya es bastante evidente. Sigue estas indicaciones, paso por paso:

-Regresa junto a la niña con el Broche rojo enjoyado.

-Decide entonces si quieres dárselo o usarlo tú en ese momento (no antes de hablar con ella).

-Si le das el broche no te hablará más y en cierto momento se irá de su casa. Si derrotas al cerdo gigante de las alcantarillas, este soltará un Lazo rojo de mensajero. Si no le das el broche y ya has visitado la Capilla de Oedon (Distrito de la Catedral), puedes decirle que es un lugar seguro y que vaya allí. De esta manera, el cerdo gigante también soltará el Lazo rojo de mensajero. Si el cerdo no suelta el objeto, entonces viaja a Sueño del cazador y regresa.

-Ahora tienes que esperar a haber avanzado lo suficiente en la historia, en concreto cuando derrotes al boss Rom, la Araña Vacua. Entonces regresa a la casa de la niña y verás que ahora en lugar de ella está su hermana mayor, así que habla con ella y entrégale el lazo rojo de mensajero.

cadáver de la niña

-Viaja a Sueño del cazador y vuelve aquí. Entonces baja por la escalerilla que está justo al lado y te encontrarás con un cadáver y un objeto al lado, el cual se trata del Lazo blanco de mensajero.