Guía Bloodborne

Alfred

Alfred

A Alfred lo encontrarás por la parte alta de una capilla en Distrito de la Catedral, cerca de donde accionas la palanca que permite el acceso a Viejo Jharnam.

Lo primero será aceptar cooperar con él, momento en el que te dará Papel ígneo x3 y te enseñará el gesto “Rezar”. También podrás hablar con él sobre la Iglesia de la Sanación y de Byrgenwerth.

Aparte de esto ¿Qué función tiene Alfred? Pues la de poder ser invocado para que te ayude contra 2 jefazos.

-Uno de ellos es la Bestia sedienta de sangre y para invocarlo toca la Campana de convocación por la parte derecha de las escaleras del patio de la iglesia en Viejo Jharnam.

-El otro jefazo es la Bestia clérigo. Aunque en Eliteguias ya se le había derrotado antes (tendrás que seguir un orden distinto al de la guía si quieres encontrarte a Alfred antes), por lo que es algo que no se comprobó personalmente. Desde la lámpara de Yharnam Central, baja por las escaleras de la izquierda y deberías ver a un mensajero con una nota, así que utiliza la Campana de convocación allí.

Alfred

Más adelante, cuando te dirijas al Bosque prohibido tras haber derrotado a Vicaria Amelia, te lo encontrarás de camino a la puerta de la contraseña, pudiendo hablarle sober los Sangrevil corruptos (aparte de los dos temas anteriores).

Pues bien, recuerda esta última localización y en cuanto consigas las Convocatorias sin abrir, regresa aquí para entregarle ese objeto a Alfred. A cambio te entregará la Insignia de cazador con rueda y el gesto "Reverencia de la Iglesia (masc.)".

Alfred Alfred

Tras esto irá automáticamente a matar a Annalise, así que vuelve de nuevo al trono del Castillo olvidado de Cainhurst y lo verás enfrente del trono, con Annalise ya muerta. Habla ahí mismo con él y te dará el gesto "Rugir".

Alfred

Y ya por último, regresa a donde te lo habías encontrado por primera vez y verás que está muerto, así que examina el cadáver para conseguir la runa de Caryll Fulgor, con la que podrás unirte finalmente al juramento de los Ejecutores.

Ten en cuenta que esta runa podrás conseguirla igualmente si lo matas tu mismo en el altar después de que te diera el gesto "Rugir", pero no hace falta por que como ves ya lo consigues ahora sin tener que luchar.