Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Personajes

Alfred

 

 

Alfred

 

A Alfred lo encontrarás por la parte alta de una capilla en Distrito de la Catedral, cerca de donde accionas la palanca que permite el acceso a Viejo Jharnam.

 

Lo primero será aceptar cooperar con él, momento en el que te dará Papel ígneo x3 y te enseñará el gesto “Rezar”. También podrás hablar con él sobre la Iglesia de la Sanación y de Byrgenwerth.

 

Aparte de esto ¿Qué función tiene Alfred? Pues la de poder ser invocado para que te ayude contra 2 jefazos.

 

-Uno de ellos es la Bestia sedienta de sangre y para invocarlo toca la Campana de convocación por la parte derecha de las escaleras del patio de la iglesia en Viejo Jharnam.

 

-El otro jefazo es la Bestia clérigo. Aunque en Eliteguias ya se le había derrotado antes (tendrás que seguir un orden distinto al de la guía si quieres encontrarte a Alfred antes), por lo que es algo que no se comprobó personalmente. Desde la lámpara de Yharnam Central, baja por las escaleras de la izquierda y deberías ver a un mensajero con una nota, así que utiliza la Campana de convocación allí.

 

Alfred

 

Más adelante, cuando te dirijas al Bosque prohibido tras haber derrotado a Vicaria Amelia, te lo encontrarás de camino a la puerta de la contraseña, pudiendo hablarle sober los Sangrevil corruptos (aparte de los dos temas anteriores).

 

Pues bien, recuerda esta última localización y en cuanto consigas las Convocatorias sin abrir, regresa aquí para entregarle ese objeto a Alfred. A cambio te entregará la Insignia de cazador con rueda y el gesto "Reverencia de la Iglesia (masc.)".

 

Alfred Alfred

 

Tras esto irá automáticamente a matar a Annalise, así que vuelve de nuevo al trono del Castillo olvidado de Cainhurst y lo verás enfrente del trono, con Annalise ya muerta. Habla ahí mismo con él y te dará el gesto "Rugir".

 

Alfred

 

Y ya por último, regresa a donde te lo habías encontrado por primera vez y verás que está muerto, así que examina el cadáver para conseguir la runa de Caryll Fulgor, con la que podrás unirte finalmente al juramento de los Ejecutores.

 

Ten en cuenta que esta runa podrás conseguirla igualmente si lo matas tu mismo en el altar después de que te diera el gesto "Rugir", pero no hace falta por que como ves ya lo consigues ahora sin tener que luchar.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.