Guía Bloodborne

Djura

Djura

Djura es un individuo bastante molesto, el cual nada más entrar en Viejo Yharnam te avisará de que te marches de esa zona. Pero como evidentemente no le vas a hacer caso, al poco rato de avanzar por la zona comenzará a dispararte con su metralleta desde lo alto de la torre, complicando un poco el avanzar por la zona.

Pues bien, cuando finalmente llegas a su torre (ya viene todo indicado en la parte principal de la guía) y subes por las largas escalerillas te enfrentarás cara a cara con él, pero no te creas que va a ser fácil ahora que no tiene la metralleta... todo lo contrario.

Es muy fuerte, con mucha vida, muy ágil, no parará de dispararte (aturdiéndote) y el terreno es muy pequeño para maniobrar. Ser es posible derrotarlo, pero sinceramente lo más cómodo es intentar tirarle al vacío, ya sea esperando tener suerte y que se caiga el solo al esquivarte (como pasó en Eliteguias) o bien disparándole con tu pistola hasta empujarle lo suficiente.

Vale, pero ¿cómo recoger sus objetos si se cae al vacío? Muy sencillo, tan solo tienes que salir de la zona y al volver y regresar a la torre, verás que aparecen allí, listos para ser recogidos. El objeto que suelta es una Insignia de cazador de los Polvorillas.

En caso de que lo mates, podrás comprarle su set completo a los Mensajeros a cambio de lucidez: Gorra de lobo gris, Atuendo de cazador ceniciento, Guantes de cazador cenicientos y Pantalones de cazador cenicientos.

Cómo hacer que Djura sea amigable

Una posible forma es llevando equipado el set completo de la iglesia negro (Sombrero, Atuendo, Guantes, Atuendo inferior), pero es importante que lo hagas antes de entrar en la zona de Viejo Yharnam, por que si te ve la primera vez y no lo llevas puesto, este método no valdrá.

En Eliteguias lo que se hizo fue lo siguiente, paso por paso:

-Puedes llevar equipado el set de la iglesia negro cuando entres en Viejo Yharnam, pero en un principio no es necesario. Aunque no lo lleves y te dispare por toda la zona, tu ve avanzando normalmente y cuando llegues a su torre no subas y pásala de largo.

-Mata al jefazo de esa zona, Bestia sedienta de sangre.

-Viaja hasta Sueño del cazador en la lámpara de esa zona del jefazo, "Iglesia del Buen Cáliz". Con esto se supone que de alguna manera se ha reseteado el estado hostil de Djura en caso de que te disparase.

-Viaja hasta Distrito de la Catedral, en la lámpara del mismo nombre, que está en la capilla de Oedon. -Sal por la puerta de enfrente, gira a la derecha y deja que te mate el "hombre del saco" para ir así a la zona de Yahar'gul, la aldea invisible.

-Mata al jefazo de la zona, Bestia oscura Paarl y utiliza la lámpara que está ahí mismo para regresar a Sueño del cazador.

-Viaja de nuevo a la lámpara "Iglesia del Buen Cáliz" y desde ahí avanza hasta la torre de Djura y sube por las escalerillas hasta la cima para hablar con él (si todo ha ido bien debería ser amigable). Durante la conversación elige la opción de perdonar a las bestias.