Guía Bloodborne

Anciana solitaria

casa de la Anciana solitaria Anciana solitaria

Si hablas con la mujer cuya casa está en Yharnam Central junto a la entrada a las Alcantarillas por la zona de los perros, podrás mandarla a la clínica o a la capilla. Si la mandas a la capilla recibirás el gesto "Triunfo" y si la mandas a la clínica te dará algo de Bruma soporífera.

La recompensa te la dará el de la capa roja en la capilla o bien Iosefka en la clínica, no la anciana.

Al principio apenas te dirá nada la anciana, pero más adelante, en concreto tras haber derrotado al boss Rom, la Araña Vacua, cuando le hables y te de la opción, respóndele "Tengo mis propias preocupaciones" y a cambio te dará Sedantes x1. Vuélveselo a decir y te dará 2... díselo una tercera vez y te dará 3.

Ve hasta Sueño del cazador y regresa de nuevo a la capilla. Verás que la anciana ya no está y que ha dejado una nota en la silla, así que leela. Vuelve de nuevo hasta Sueño del cazador y regresa a la capilla un par de veces. Vuelve a decirle "Tengo mis propias preocupaciones" y te dará otro sedante.

cadáver de la anciana solitaria

Otro viajecito a Sueño del cazador y regresa a la capilla (esta vez con un viaje llega) para ver que de nuevo la anciana loca se ha ido en busca de sedantes... con la diferencia de que esta vez ya no va a volver ¿la razón? sal afuera por la izquierda y lo verás... eso si, tendrás un último regalito junto a ella.