Guía Bloodborne

Patches

Entrada poblado casa de Patches

Patches es un personaje que inicialmente te lo encontrarás en el Bosque prohibido, en concreto, cuando llegas a la entrada del pequeño poblado, sube por la colina de la izquierda y al llegar arriba podrás hablar con él a través de la puerta de la casa a la izquierda. En este momento te dará la Piedra amigdalina.

El siguiente encuentro será en el Edificio lectivo, tras una de las puertas del pasillo, aunque esta vez solo te dirá un par de palabras sin sentido cuando hables o intentes hablar con él.

Luego en Frontera de la pesadilla, tal y como ya se menciona en la parte principal del recorrido, cuando te acercas a la derecha del puente por donde está el rastro de monedas, verás como Patches te tira de un empujón a una cueva con agua envenenada. Esto no cambia nada, puesto que puedes acceder igualmente a ella por otro lado.

Patches Patches

Cuando estás en la Segunda planta del edificio lectivo y vas por el atajo a la primera, te encontrarás de nuevo a Patches, pero esta vez cara a cara. Primero estará de espaldas bloqueando la puerta y luego se subirá a la mesa de al lado, pudiendo hablar ya con él.

Tan solo con iniciar la conversación ya te dará el gesto "Suplicar perdón" y luego, cuando te haga una pregunta, independientemente de lo que contestes te acabará dando la runa de Caryll Metamorfosis antihoraria.

Ten en cuenta dos cosas más:

-Si lo matas recibirás Sabiduría del Grande x1.

-A partir de ahora Patches podrá aparecer en algunas mazmorras cáliz para venderte objetos consumibles aunque a un precio un poco elevado.

NOTA:

Por alguna extraña razón, bug del juego o algo que lo desencadena, Patches puede que muera nada más terminar de hablar con él y salir de la habitación (y por lo visto puede pasar elijas la opción que elijas en esta última conversación.