Guía Bound by Flame

Acto II - Batalla en las garras del hielo

Capítulo 3: El ataque

El primer objetivo será llegar al puente levadizo de la ciudad, así que dirígete a “Caraldthas de Arriba”, atraviesa la zona del mercado para llegar al “Barrio residencial”, ve a la “Puerta de Caraldthas” por la parte Suroeste, gira a la derecha y ve todo recto hasta llegar a la zona del “Puente de Caraldthas”.

El ataque El ataque

Dirígete hacia el punto indicado en el mapa al Suroeste, aunque por el camino aparte de los enemigos normales tendrás que enfrentarte a un espíritu de hielo.

El ataque

Al llegar tendrás que tomar una decisión:

Proteger a los elfos

Si decides hacer caso a Rhelmar y salvar primero a los elfos, Edwen se enfadará y dejará el grupo, además más adelante en la historia tendrás que matarla, aunque tu nivel de posesión no aumentará. Rhelmar te ayudará a luchar contra la Concubina y Negraescarcha y luego será él quien te acompañe en el Acto III.

Esta se supone que es la opción buena, así que elígela si estás jugando como Humano.

Luchar contra la concubina

Si decides hacer caso a Edwen y luchar contra la concubina, Rhelmar se enfadará y se irá. Edwen te ayudará en la lucha contra la Concubina y Negraescarcha, y luego en el Acto III será ella quien te acompañe.

Esta se supone que es la opción mala, así que elígela si estás jugando como Demonio

NOTA:

Se supone que Humano o Demonio puedes escoger las opciones que quieras, pero al menos en Eliteguias consideramos que es mejor jugar con un poco de “lógica” eligiendo la opción correspondiente con el estilo de juego (si eres Demonio elige luchar contra la concubina y si eres Humano elige proteger a los elfos).

Peleas finales

Independientemente de la opción que eligieses y de si eres Humano o Demonio, vas a tener que luchar igualmente primero contra la Concubina y luego contra Negraescarcha.

Concubina

La mejor estrategia que puedes seguir es mantener en todo momento la distancia, dándole prioridad a esquivar los ataques de sus proyectiles y atacándola primero con la ballesta hasta que se te acabe la munición y luego con magia de fuego. Si se te acabase la munición/magia, entonces una buena idea sería colocar trampas por la zona (puedes hacerlo igualmente) y hacer que la concubina pase por encima de ellas.

Negraescarcha

Si te sobran flechas o magia utilízala para atacar a distancia a Negraescarcha, pero suponiendo que ya no te quede nada, pégate a él y utiliza las dagas como arma para poder esquivar cuando veas que va a realizar un ataque, además es importante que utilices la habilidad de arma en llamas para hacerle más daño.

Ten en cuenta que no le puedes derrotar y la batalla se parará cuando le hayas quitado solo un trozo mínimo de su energía, momento en el que verás una serie de escenas con las que completarás no solo este capítulo sino también el segundo Acto, dando comienzo el tercero “El asalto al palacio de Negraescarcha” con su Capítulo 1: La guarida del león.