Guía Bound by Flame

Acto III - El asalto al palacio de Negraescarcha

Capítulo 1: La guarida del león

Comenzarás este primer capítulo del tercer acto en los “Drenajes exteriores” de las cloacas, acompañado por Edwen o Rhelmar dependiendo de la decisión que tomases al final del capítulo anterior.

Gólem de hueso esqueletos

Avanza un poco por el único camino disponible y pronto verás una escena en la que aparece un Gólem de hueso, seguido de unos cuantos esqueletos un poco más adelante (los que ves nada más llegar y otros que aparecerán por los lados).

Sala de cadáveres

Sigue avanzando hasta el final del pasillo, momento en el que verás una escena en la que no paran de caer cadáveres, algunos no muy muertos por lo que se ve... así que en cuanto recuperes el control prepárate para enfrentarte a unos cuantos zombies así como también más Gólems de hueso. Antes de salir de la sala circular por el Este, no te olvides de activar la misión secundaria El alma de un príncipe (solo si llevas a Rhelmar contigo).

Antes de subir a la zona de los “Drenajes exteriores”, continua hasta la sala de más al Este para conseguir la espada “Diente de sable” dentro de un cofre, eso si, después de derrotar a más zombies y un Gólem de hueso. En el cadáver que está de camino a esa zona encontrarás las dagas “Corazones helados”.

Cloacas Cloacas

Una vez arriba, en el largo pasillo fíjate en un cadáver de la izquierda y examínalo para conseguir la ballesta “Cazadora”. En la sala circular primero ve al hueco que hay en la pared por la parte Sur para examinar un cadáver que contiene los “Guantes de oficial” y luego sube por la escalerilla en la parte indicada por la marca de misión para ir a la siguiente zona “Subsuelo circular”.

Campamento improvisado

Si Edwen está contigo, entonces nada más llegar a esta zona se activará la misión secundaria El artefacto de Edwen. En cualquier caso, simplemente ve hacia el Norte hasta llegar al “Campamento improvisado”, en donde Edwen o Rhelmar se quedarán ahí y recibirás el siguiente objetivo principal que es localizar la entrada al palacio de Negraescarcha.

Campamento improvisado

Al salir al patio con los bloques de hielo tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos entre los que se encuentran Espíritus de hielo. Y por la parte Este solo hay un Atormentador acompañado por enemigos “normales”, así que para continuar ve por la puerta del Sur.

Por el Sur activarás la misión secundaria Salvar a los soldados elfos, pero para continuar tienes que ir por la puerta del Oeste o del Este hasta llegar a la zona del “Territorio de Negraescarcha”, en concreto a la “Plaza Mayor”. En esta zona, antes de ir hacia la marca de la historia principal, vamos a completar esa misión secundaria mencionada antes, activando de paso otra nueva, Los Espadas esclavizados.

Plaza Mayor Mathras

Cuando estés listo, dirígete hacia la marca principal por la parte Este y allí te encontrarás a Mathras, con el cual hablarás automáticamente al acercarte a él.

Lyestas

Ahora regresa al campamento de los Escribas Rojos y habla con Lyestas para pedirle ayuda para desarrollar una estrategia. Aparte de que el objetivo principal pasará a ser reunir 6 cristales para proteger el campamento, al terminar la conversación automáticamente recibirás las misiones secundarias Una damisela en apuros, Un caballero en apuros y Mejora las defensas del campamento. Y si además vuelves a hablar con él y le preguntas por Renko, activarás otra misión secundaria más llamada Salvar a Renko.

Cristales

Primero vamos a salvar a nuestro amigo Renko y al estar de vuelta en el campamento, ve a la parte de más al Este para conseguir el primero de los cristales, después de haber derrotado a los enemigos que lo custodian.

Cristales

Ahora dirígete al Territorio de Negraescarcha y aparte de recoger dos cristales más (ya van 3 en total) en los lugares ya indicados en el mapa, no te olvides de rescatar a Sybil.

Cristales

Y ya por último, en el Ala Este verás marcados 3 lugares en los que recoger cristales así que, enemigos aparte, ve a cada uno de ellos y no te olvides de rescatar a Randval. Cuando hayas terminado, regresa ya al campamento para darle las muestras de cristales a Lyestas, sin olvidarte antes de recoger los artefactos de la misión secundaria Mejora las defensas del campamento (el resto de cosas de la zona vamos a dejarlas para más adelante, al menos así se hizo en Eliteguias).

Nada más llegar al campamento, lo que pase dependerá de si eres Humano o Demonio.

NOTA:

-HUMANO

Edwen

Verás una escena con Edwen y tendrás que luchar contra ella hasta matarla.

-DEMONIO

Rhelmar y Arandil

Verás a Rhelmar y el Príncipe Arandil y tendrás que derrotar a ambos en combate.

Tras esto ya podrás hablar con Lyestas tanto para entregarle los cristales de la principal como los artefactos de la secundaria.

plan de ataque

Ahora ve al punto indicado para hablar con tus compañeros y desarrollar el plan de ataque, lo cual más que nada consiste en elegir quien quieres que te acompañe: Sybil, Randval o Rhelmar/Edwen (dependiendo de si eres Humano o Demonio). Tras esto Lyeslas te entregará ya el Talismán anticorrupción y habrás finalizado este capítulo siendo Caza de brujas el siguiente.