Guía Bound by Flame

Acto III - El asalto al palacio de Negraescarcha

Capítulo 2: Caza de brujas

Desde el principio tendrás tres objetivos que serán matar a las 3 concubinas: Rastreadora, Observadora y la Creadora. Para evitar que se junten dos concubinas a la vez, en Eliteguias vamos a derrotarlas por el orden indicado a continuación.

Rastreadora Rastreadora

Primero vamos a ir a por la Rastreadora, que es la que está al Suroeste y la más fácil de las tres. Con atacarle a distancia con bolas de fuego y prestar atención a los proyectiles que te lanza ya debería ser suficiente. Si decides atacar cuerpo a cuerpo equipa las dagas para poder esquivar sus ataques físicos con más facilidad.

NOTA:

Si quieres tener un romance con Sybil, llévala contigo para derrotar a la Creadora.

Creadora Creadora

Esta concubina invocará a unos cuantos muertos vivientes para ayudarla en combate, lo cual complica bastante las cosas con respecto a la anterior. Primero céntrate en eliminar a los enemigos menores y luego ve a por la concubina. De nuevo las bolas de fuego siguen siendo la mejor opción para atacarla a distancia, aunque las trampas son especialmente útiles para hacer que los enemigos caigan en ellas.

Tras el combate con la Creadora (y el romance con Sybil), antes de continuar con la historia principal vamos a hacer un par de misiones secundarias: El artefacto de Edwen (si eres Edwen está contigo) o El alma de un príncipe (si Rhelmar está contigo). Más detalles sobre estas dos misiones en su sección correspondiente de la guía, teniendo en cuenta además que con Edwen podrás comenzar entonces un romance con ella.

Observadora Observadora

Pues bien, cuando estés listo será hora de encargarnos de la siguiente concubina, la Observadora. Está en el punto indicado del Ala Este y aquí lo complicado no será la batalla en si, sino cumplir la misión secundaria Los Espadas esclavizados, por lo tanto las explicaciones sobre la batalla se darán en esa misión.

Guardiana Guardiana

Independientemente de esa secundaria, tras haber derrotado a la Observadora, el siguiente objetivo será llegar a las puertas del palacio de Negraescarcha y para ello tendrás que enfrentarte a una cuarta concubina, la Guardiana, que está en la esquina Sureste de la Plaza Mayor (si intentabas ir antes no podías bajar).

Ya has derrotado a una concubina en un capítulo anterior y a 3 en éste, así que poco más te podemos decir en Eliteguias de la Guardiana, sigue las mismas estrategias que con el resto y a poder ser ve con pociones de maná de sobra para poder utilizar las bolas de fuego sin pausa.

Escaleras al palacio Señor Sombras Gélidas

Tras el combate el siguiente objetivo será asediar el palacio de Negraescarcha, así que acércate a las escaleras para ir a la Cámara Real, en donde nada más entrar tendrás que derrotar al Señor de Sombras Gélidas, que en realidad estará dividido en 3 enemigos. Uno de ellos usa un arco, otro magia y el tercero es capaz de poseer a tus compañeros, así que éste debería ser tu prioridad para que crear problemas adicionales.

NOTA:

Si eres Demonio, al entrar en la Cámara Real habrás llegado al 100% de posesión y recibirás el rasgo “Poder demoníaco”.

Finalmente entra en la falla para ir al Mundo Corazón, finalizando tanto este capítulo como el Acto III y comenzando el cuarto y último acto con el capítulo Batalla de egos.