Guía Bound by Flame

Acto IV - El Mundo Corazón

Capítulo 1: Batalla de egos

El Acto IV tan solo tiene un único capítulo, por lo tanto éste es el último del juego. Ten en cuenta también que no hay ninguna misión secundaria ni nada, por lo que podremos centrarnos ya en la historia principal.

Eolas & Sybil Espadas

Afrontar el fracaso significa primero eliminar a Eolas y Sybil, y acto seguido a los Espadas que están allí.

Capitán & Randval

En la siguiente zona tendrás que afrontar responsabilidades, es decir, lo mismo de antes pero con Capitán y Randval, seguido de un grupo de Espadas.

Edwen Rhelmar

En la tercera zona a quien tendrás que enfrentarte (aparte de después a los Espadas), será a Edwen o Rhelmar, dependiendo de tus decisiones en el acto anterior.

Y ya en la última zona con la marca será donde tenga lugar el combate contra el boss final, el cual se desarrollará en varias fases.

En la primera te enfrentarás al Espíritu corrupto en su forma “humana”. En Eliteguias te recomendamos que mantengas la distancia y ataques únicamente con bolas de fuego y/o la ballesta. Cuando vaya a por ti escapa y fíjate en el momento en el que se rodea de una energía blanca, en ese momento para de atacar y simplemente corre de un lado a otro para que no te alcancen los proyectiles.

En la segunda fase invocará a un gigantesco dragón, el cual consta de 3 partes, cada una con su barra de energía: la cabeza y las dos patas delanteras. De nuevo mantén las distancias centrándote primero en las patas y luego en la cabeza, atacándolas de una en una.

En las siguientes fases se irá alternando la forma humana con el dragón, así que sigue las mismas estrategias de antes, teniendo en cuenta que al enfrentarte a su forma humana, de vez en cuando el dragón disparará unos orbes desde el aire.

decisión final

Tras la batalla acércate al Espíritu corrupto y, dependiendo de si eres Humano o Demonio, tendrás unas opciones u otras para decidir qué hacer con el Mundo Corazón y Vertiel, pudiendo recibir por lo tanto los logros/trofeos "Líder indiscutible" y "Fuego purificador".