Guía Bound by Flame

Acto I - Los entresijos de Val-Veneur

Capítulo 1: Un pueblo de refugiados

Antes de nada ten en cuenta que se habrá desbloqueado el árbol de habilidades de Piromancia, así que échale un vistazo a continuar. Además, si has llevado contigo a Sybil, tendrás activa la misión secundaria De safari con Sybil (en Eliteguias la elegimos a ella).

Crisálidas

Al poco de avanzar ya te encontrarás con el primer grupo de crisálidas, así que acaba con ellas y luego te mandarán ir al pueblo de Val-Veneur, el cual ya viene indicado en la parte Sureste del mapa. Antes de continuar deberías explorar todo el bosque para conseguir algo de experiencia enfrentándote a los enemigos, encontrar objetos, etc... aunque lo más interesante será la espada “Destino”, la cual podrás encontrar si te diriges al claro del Noreste, trepas a la zona elevada también al Noreste y exploras un cadáver que habrá allí.

Randval

Cuando estés listo, dirígete hacia tu destino y tendrás que eliminar a las crisálidas que están atacando a Randval. Tras el combate ya podrás entrar en Val-Veneur. Una vez dentro hablarás automáticamente con Randval, así que pregúntale por todas las opciones de conversación.

Ayuntamiento

Tu siguiente objetivo será reunirse con el capitán y el Intendente del ayuntamiento. Puedes explorar esta primera zona si quieres, pero para continuar tienes que ir al centro urbano por cualquiera de las dos puertas de la parte Norte. Entonces entra en el Ayuntamiento para ver una escena.

Ahora tendrás que encontrar la guarida de la “Bestia del pantano”, pero antes vamos a hacer unas misiones secundarias, que son: Una cura para el príncipe, El duelo, El reclutamiento de Randval, Problemas de intendencia, Los guardias desaparecidos, La equipación de la guardia, Entrenamiento para novatos, Servicios humanitarios, Los recursos del dispensario y El ayudante perdido.

Un pueblo de refugiados Un pueblo de refugiados

Cuando estés listo, desde “Sendero a Val-Veneur” toma la salida del Norte para ir al “Sendero de las Ruinas”. Como siempre, recorre toda la zona para combatir enemigos y encontrar objetos (en Eliteguias eso no te lo vamos a describir) mientras te diriges a la otra punta del mapa ya indicada con la marca de la misión. Trepa por la pared que hay al fondo y prepárate para luchar contra un boss, la Bestia del pantano.

Bestia del pantano

Los ataques de esta bestia no podrás bloquearlos y además necesitarás agilidad, así que la mejor opción es utilizar las dagas y la función de esquivar. Por otro lado la criatura tiene debilidad al fuego, así que utiliza la habilidad “Arma en llamas” para imbuir las dagas con ese elemento y causarle más daño.

Edwen

Tras la pelea verás una escena en la que deberás decidir si liberas a Edwen o no... en cualquier caso el resultado será el mismo y ésta se acabará uniendo a tu grupo, completando así este primer capítulo. Ahora continuaremos en Capítulo 2: El ojo maligno.