Guía Bound by Flame

Habilidades

 

 

Con cada nivel que gane tu personaje recibirás 2 puntos para gastar en habilidades. Hay 4 categorías de habilidades y dentro de cada una de ellas hay 4 rangos distintos (novato, amateur, experto y maestro) y para poder activar habilidades de un nivel primero tienes que haber gastado al menos 6 puntos en el rango anterior. Por lo demás, al contrario que en los Rasgos, aquí podrás gastar los puntos nada más conseguirlos, sin ningún requerimiento adicional. En Eliteguias os mostramos un listado con las habilidades que hay disponibles.

 

Lucha

 

Novato

 

Maestría de armas pesadas

 

Requisitos: Rango Novato en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño con armas pesadas +10%

-Nivel 2: Daño con armas pesadas +20%

-Nivel 3: Daño con armas pesadas +30%

 

Torbellino

 

Requisitos: Rango Novato en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Tiempo de carga de Asalto -25%

-Nivel 2: Resistencia a interrupción mientras se carga el Ataque circular +5

-Nivel 3: Permite girar durante Ataque circular

 

Vitalidad

 

Requisitos: Rango Novato en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Regeneración de salud en combate +0.50/s (solo postura Lucha)

-Nivel 2: Regeneración de salud adicional fuera de combate +0.50/s

-Nivel 3: Regeneración de salud adicional con 30% de vida en combate +2.00/s (solo postura Lucha)

 

Violencia

 

Requisitos: Rango Novato en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Capacidad de interrupción +5

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico +20% (Capacidad de interrupción +100%)

-Nivel 3: Los golpes críticos derriban a los enemigos débiles

 

Bloqueo mejorado

 

Requisitos: Rango Novato en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Permite bloquear los ataques de los flancos

-Nivel 2: Permite bloquear los ataques por la retaguardia

-Nivel 3: Recuperación más rápida tras bloquear

 

Amateur

 

Fuerza de impacto

 

Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Maestría de armas pesadas

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Capacidad de interrupción con armas pesadas +10%

-Nivel 2: Capacidad de interrupción con armas pesadas +20%

-Nivel 3: Capacidad de interrupción con armas pesadas en caso de golpe crítico +50%

 

Tornado

 

Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Torbellino

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Radio del efecto +1m

-Nivel 2: Resistencia a interrupción +5 durante el Ataque circular

-Nivel 3: Capacidad de interrupción del Ataque circular +3

 

Estabilidad

 

Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Vitalidad

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Resistencia a interrupción +2 (solo postura Lucha)

-Nivel 2: Resistencia a interrupción +4 (solo postura Lucha)

-Nivel 3: Reincorporación más rápida tras caer al suelo (solo postura Lucha)

 

Maestría de bloqueo

 

Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Bloqueo mejorado

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Tienes más tiempo para contraatacar

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico en el ataque tras un contraataque certero +25%

-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico en el ataque tras un contraataque certero +50%

 

Experto

 

Furia

 

Requisitos: Rango Experto en Lucha, Fuerza de impacto, Tornado

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Activa el modo de Furia cada vez que matas a un enemigo. +2/s Regeneración de salud durant 5s

-Nivel 2: Capacidad de interrupción +5 mientras dure la Furia

-Nivel 3: Resistencia a interrupción mientras dure la Furia +5

 

Resistencia

 

Requisitos: Rango Experto en Lucha, Estabilidad

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Resistencia al veneno +20% (solo postura Lucha)

-Nivel 2: Resistencia a la magia +15% (solo postura Lucha)

-Nivel 3: Resistencia física +10% (solo postura Lucha)

 

Maestro

 

Grito de guerra

 

Requisitos: Rango Maestro en Lucha

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño, Capacidad de interrupción y Resistencia a interrupción +50% durante 10s (también afecta a aliados)

-Nivel 2: Regeeración de salud +2/s mientras dure el efecto

-Nivel 3: Duración del efecto +5s

 

Merodeo

 

Novato

 

Lluvia de filos

 

Requisitos: Rango Novato en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño con dagas +10%, No hay interrupción cuando unenemigo bloquea tus ataques

-Nivel 2: Velocidad de encadenamiento de las dagas +15%

-Nivel 3: Velocidad de encadenamiento de las dagas +30%

 

Ataque ágil

 

Requisitos: Rango Novato en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Permite cambiar el objetivo durante un Asalto

-Nivel 2: Tiempo de carga de Asalto -50%

-Nivel 3: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural mientras dura un Asalto 30%

 

Invisibilidad

 

Requisitos: Rango Novato en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Permite moverse más rápido en el modo de Sigilo

-Nivel 2: Discrección en Sigilo +100%

-Nivel 3: Los enemigos ya no pueden ver tu luz (anula la penalización de sigilo)

 

Vivacidad

 

Requisitos: Rango Novato en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Permite esprintar en combate (solo postura Merodeo)

-Nivel 2: Permite moverte rápidamente bloqueando

-Nivel 3: Daño recibido mientras te desplazas o esquivas -10% (solo postura Merodeo)

 

Reflejos

 

Requisitos: Rango Novato en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Hay más tiempo para replicar

-Nivel 2: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural durante una réplica +50%

-Nivel 3: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural durante una réplica +100%

 

Amateur

 

Hipocresía

 

Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Lluvia de filos

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +5%

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +10%

-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +20%

 

Asalto devastador

 

Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Ataque ágil

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Capacidad de interrupción de Asalto +40%

-Nivel 2: Daño de Asalto +20%

-Nivel 3: Probabilida de golpe crítico de Asalto +10%

 

Sorpresa

 

Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Invisibilidad

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño con dagas en enemigos desprevenidos +200%

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico con un hechizo de fuego o disparo de ballesta en enemigos desprevenidos +100%

-Nivel 3: -75% de ruido al matar de un golpe a un enemigo desprevenido

 

Rencor

 

Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Reflejos

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Las répicas tocan al enemigo 3 veces, en vez de 2

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico en las réplicas +15%

-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico en las réplicas +30%

 

Experto

 

Don de la víbora

 

Requisitos: Rango Experto en Merodeo, Hipocresía, Asalto devastador

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Probabilidad de envenenar con dagas +10%

-Nivel 2: Los enemigos envenenados infligen -15% de daño en el cuerpo a cuerpo

-Nivel 3: Los enemigos envenenados tienen -25% de resistencia al daño físico

 

Sed de sangre

 

Requisitos: Rango Experto en Merodeo, Sorpresa

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Probabilidad de golpe crítico durante 10s tras matar a un enemigo por sorpresa +5%

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico +10%

-Nivel 3: Experiencia recibida de un enemigo asesinado por sorpresa y de enemigos matados mientras dure el efecto +50%

 

Maestro

 

Velocidad demoníaca

 

Requisitos: Rango Maestro en Merodeo

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: El tiempo se ralentiza mientras te comportes de forma normal. Velocidad relativa +60% durante 10 s

-Nivel 2: Velocidad relativa +100%

-Nivel 3: Duración del efecto +5s

 

Piromancia

 

Novato

 

Esfera mejorada

 

Requisitos: Rango Novato en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño de fuego +5

-Nivel 2: Daño de interrupción +5

-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico +20% (Daño +100%)

 

Arma ardiente

 

Requisitos: Rango Novato en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño de fuego +5

-Nivel 2: Duración del efecto +5s

-Nivel 3: El hechizo se lanza instantáneamente

 

Concentración

 

Requisitos: Rango Novato en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Resistencia a interrupción +10 durante el lanzamiento de un hechizo

-Nivel 2: Velocidad de encadenamiento de hechizos +30%

-Nivel 3: Puntos de magia +10 cuando matas a un enemigo

 

Maestría ígnea

 

Requisitos: Rango Novato en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Invoca 4 llama protectoras

-Nivel 2: Resistencia a daño adicionales +10%

-Nivel 3: Invoca 6 llamas protectoras

 

Calor intenso

 

Requisitos: Rango Novato en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Coste en magia para lanzar el hechizo -5

-Nivel 2: El hechizo se lanza más rápido

-Nivel 3: La ola de calor derriba a los enemigos débiles

 

Amateur

 

Esferas múltiples

 

Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Esfera mejorada

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Envía 2 esferas de fuego adicionales. (Daño de fuego 10 y Capacidad de interrupción 10)

-Nivel 2: Los golpes críticos envían 4 esferas de fuego adicionales

-Nivel 3: Daño de esferas adicionales +5

 

Influjo del Mundo Corazón

 

Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Concentración

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Regeneración de magia +0.25/s

-Nivel 2: Regeneración de magia adicional con 30% de magia +0.50/s

-Nivel 3: +0.25/s Regeneración de salud cuando la magia está al máximo

 

Llamas vengadoras

 

Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Maestría ígnea

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Las llamas guardianas atacan al atacante y desaparecen. (Daño de fuego 10)

-Nivel 2: Las llamas guardianas pueden interrumpir al atacante. (Capacidad de interrupción 20)

-Nivel 3: Probabilidad de prender fuego al atacante 30%

 

Calor devastador

 

Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Calor intenso

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño de fuego +10

-Nivel 2: Radio del efecto +2m

-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico +10% (Daño +100%)

 

Experto

 

Conflagración

 

Requisitos: Rango Experto en Piromancia, Arma ardiente, Esferas múltiples

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Probabilidad de prender fuego a un enemigo con Esfera de fuego o Arma en llamas 20% (Daño de fuego: 5/s durante 5s)

-Nivel 2: Los enemigos en llamas son más sensibles al fuego. (Resistencia al fuego -50%)

-Nivel 3: Los golpes críticos prenden en llamas automáticamente a los enemigos

 

Sangre de lava

 

Requisitos: Rango Experto en Piromancia, Influjo del Mundo Corazón

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Daño de fuego para todos los hechizos +25%

-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico con Esfera de fuego y Ola de calor +10%

-Nivel 3: Duración de los hechizos Arma en llamas y Llamas guardianas +5s

 

Maestro

 

Espíritu de fuego

 

Requisitos: Rango Maestro en Piromancia

Coste: 1 punto

 

-Nivel 1: Crea un espíritu de fuego que envía hast 4 esferas de fuego a enemigos en un radio de 8 m. Estas esferas de fuego tienen las mismas propiedades que las tuyas

-Nivel 2: El espíritu puede afectar a enemigos en un radio de 12 m

-Nivel 3: El espíritu envía 2 esferas de fuego adicionales antes de desaparecer