Guía Bound by Flame

Con cada nivel que gane tu personaje recibirás 2 puntos para gastar en habilidades. Hay 4 categorías de habilidades y dentro de cada una de ellas hay 4 rangos distintos (novato, amateur, experto y maestro) y para poder activar habilidades de un nivel primero tienes que haber gastado al menos 6 puntos en el rango anterior. Por lo demás, al contrario que en los Rasgos, aquí podrás gastar los puntos nada más conseguirlos, sin ningún requerimiento adicional. En Eliteguias os mostramos un listado con las habilidades que hay disponibles.

Lucha

Novato

Maestría de armas pesadas

Torbellino

Vitalidad

Violencia

Bloqueo mejorado

Amateur

Fuerza de impacto

Tornado

Estabilidad

Maestría de bloqueo

Experto

Furia

Resistencia

Maestro

Grito de guerra

Merodeo

Novato

Lluvia de filos

Ataque ágil

Invisibilidad

Vivacidad

Reflejos

Amateur

Hipocresía

Asalto devastador

Sorpresa

Rencor

Experto

Don de la víbora

Sed de sangre

Maestro

Velocidad demoníaca

Piromancia

Novato

Esfera mejorada

Arma ardiente

Concentración

Maestría ígnea

Calor intenso

Amateur

Esferas múltiples

Influjo del Mundo Corazón

Llamas vengadoras

Calor devastador

Experto

Conflagración

Sangre de lava

Maestro

Espíritu de fuego