Guía Bound by Flame

Los experimentos de Silban

-Acto: Acto I

-Capítulo: Capítulo 2

Lyestas

Ve al piso de abajo de los dormitorios en la parte Este del ayuntamiento y al hablar con Lyestas dile si hay algo en lo que puedas ayudar para comenzar así esta misión.

Silban

Sube al piso de arriba para hablar con Silban y cuando se te presente la opción dile que hará lo que puedas.

Muestras de corrupción roja

El siguiente objetivo será reunir 3 muestras de corrupción roja. Dirígete al “Sendero de las ruinas” y al mismo lugar en el que habías combatido contra la Bestia del pantano en el Capítulo 1. En el mapa del juego solo habrá una marca en el centro de la zona, no una específica indicando la localización en concreto de cada muestra, pero darás con ellas muy fácilmente, no tiene complicación alguna.

Ahora que ya las tienes regresa al poblado para entregárselas a Silban. Necesita tiempo para realizar sus experimentos, así que sal del pueblo (al “Sendero A Val-Veneur”) y ya verás el aviso en pantalla de que Silban ya realizó sus experimentos, así que vuelve junto a él y selecciona la opción “Acerca de la corrupción del pantano...”, seguido de “La suerte sonríe a los valientes”. Verás como tu salud máxima aumenta en 5 puntos y además recibirá el siguiente objetivo de reunir más muestras de corrupción.

Tienes que regresar al mismo sitio en el que recogiste las muestras anteriores, solo que esta vez tendrás que recoger 4 unidades. De nuevo la marca será general, no específica, pero son bien fáciles de localizar. Cuando las tengas todas regresa junto a Silban y lo mismo de antes... con eso ya habrás completado la misión y esta vez la recompensa será un aumento de 15 puntos en la salud máxima.