Guía Bound by Flame

Randval el solitario

-Acto: Acto II

-Capítulo: Capítulo 1

Randval

Habla con Randval en la parte Suroeste del campamento para comenzar esta misión.

Una vez activa tan solo tienes que seguir con la historia principal con normalidad y más adelante Randval ya volverá al campamento (coincidiendo cuando tienes que volver tú obligatoriamente durante la historia), así que habla de nuevo con él en cuanto sea posible (ten en cuenta que tienes que haber completado el Capítulo 1 para poder hablar con Randval).

Randval el solitario Randval el solitario

Aún queda un objetivo más por hacer que es atacar el convoy con Randval, así que deja que se una a tu grupo, sal al Canal congelado y dirígete al punto ya indicado en el mapa. Pero GRABA la partida antes, por que si te acercas por el sitio que no es, fallarás la misión.

Ve al sur nada más salir al Canal congelado y luego avanza con cuidado y si te sale el mensaje de que vas por dirección incorrecta da media vuelta y ve por otro camino. Cuando llegues y mates a todos los enemigos, habrás completado la misión, recibiendo como recompensa la ballesta "Asesina".