Guía Bound by Flame

Un traidor en el campamento

-Acto: Acto II

-Capítulo: Capítulo 2

Nada más comenzar el capítulo, acércate al Comandante supremo Vahlen y automáticamente se activará esta misión (seguramente la actives sin darte cuenta).

El primer objetivo será investigar al traidor. En el juego no marcan a nadie en el mapa ni te dan mucha información al respecto, ni siquiera se va actualizando el diario a medida que hablas con la gente por lo que tendrás que fijarte bien en lo que te dicen... pero en Eliteguias se habló con las siguientes personas y en este orden:

-Los dos centinelas del campamento así como el que está en el Canal congelado, el del Norte.

-Mathras.

-Capitán.

-Buffalo.

Traidor

Tras lo que te dijo Buffalo, ve a hablar con el Centinela del campamento (el de la parte Sur) y da igual lo que le contestes, por que tendrás que acabar luchando con él y matarlo. Finalmente ve a informar al comandante del ejército elfo (Vahlen) para completar así la misión y recibir como recompensa la “Coraza de la Guardia Real”.