Guía Bound by Flame

Salvar a los soldados elfos

-Acto: Acto III

-Capítulo: Capítulo 1

Salvar a los soldados elfos Salvar a los soldados elfos

Al llegar al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, baja por la rampa hacia el Sur y escucharás una voz pidiendo ayuda, momento en el que se activará esta misión, aunque la puerta está cerrada y no podrás abrirla.

Salvar a los soldados elfos General

Pues bien, avanza hasta la “Plaza Mayor” en el Territorio de Negraescarcha y ahí antes de ir hacia la marca de la misión principal, ve hasta el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (pero yendo por el Oeste) y al llegar tendrás que enfrentarte a un General.

Salvar a los soldados elfos

Tras haber eliminado a los enemigos, pasa por la puerta que está ahí mismo para regresar al “Campamento improvisado” pero a la sala por la que no podías acceder desde la puerta cerrada del Norte ya mencionada antes. Primero elimina al Gólem de hueso y luego abre el cofre para conseguir una “Armadura soldado de élite”.

Salvar a los soldados elfos Salvar a los soldados elfos

Ahora ve primero por la puerta del Oeste para encontrar al primer grupo de soldados elfos y luego por la del Este para encontrarte al segundo grupo entre los que se encuentra Buffalo. Recibirás unas “Grebas de soldado de élite” como recompensa y aparte de haber completado esta misión, activarás una nueva llamada Los Espadas esclavizados.