Guía Bound by Flame

El alma de un príncipe

-Acto: Acto III

-Capítulo: Capítulo 1

El alma de un príncipe El alma de un príncipe

En la sala de “Drenajes exteriores” de las Cloacas, cuando llegues a la sala en la que ves como caen cadáveres durante una escena, aparte de combatir contra ellos, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y al acercarte, automáticamente verás una escena en la que tu compañero Rhelmar te habla sobre que uno de los cadáveres es el del Príncipe Arandil, activándose así esta misión.

NOTA:

No tiene nada que ver con ser humano, sino con llevar a Rhelmar en tu grupo (consulta la sección del Capítulo 3: El ataque del Acto II para más detalles).

El alma de un príncipe

Para poder acceder al cuerpo tendrás que esperar hasta el Capítulo 2 de este mismo acto, en concreto después de haber derrotado a la Creadora. En ese momento, lleva a Rhelmar contigo en el grupo y regresa al mismo sitio para ahora ya examinar el cadáver del Príncipe Arandil y conseguir su gema/alma.

Y ya por último deberás liberar el alma del Príncipe Arandil, para lo cual tienes que ir al punto ya indicado en el juego más al Oeste y examinarlo. Entonces habrás completado la misión y recibido la espada “Cola de dragón” como recompensa.

Ten en cuenta que si durante la conversación le contestas que hizo todo lo posible para salvarlo, podrás iniciar un romance con él.