Guía Bound by Flame

Los Espadas esclavizados

-Acto: Acto III

-Capítulo: Capítulo 1

Los Espadas esclavizados Los Espadas esclavizados

Esta misión se activa hablando con Buffalo al final de la otra misión secundaria Salvar a los soldados elfos.

Para poder continuar con esta misión, tienes que esperar a llegar al Capítulo 2, en concreto al momento en el que luchas contra la Observadora (haciéndolo en este momento te aseguras tener que luchar “solo” con una concubina).

Observadora Observadora

Si la batalla contra la concubina y los Espadas libres ya es de por si complicada, más todavía si tenemos en cuenta que para esta misión secundaria no puedes matarlos... con una pequeña aclaración, por poder pueden morir como mucho 3 de ellos (si mueren más fallarás la misión), pero si consigues que no muera ninguno, entonces recibirás el martillo “Mjölnir” como recompensa al finalizar la misión.

Pues bien, el compañero (o compañera) que vaya contigo, tienes que ordenarle que adopte una posición defensiva, de manera que al menos parte de los Espadas se centren en él/ella y pueda aguantar pero sin hacerles daño. Por tu parte evita en todo momento poner trampas por el escenario (por razones obvias) y atácala mejor a distancia, a poder ser con bolas de fuego (dejando la ballesta como último recurso si se te acaba la magia).